&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

viernes, 30 de septiembre de 2016

Editors

Resultado de imagen de editors logo

Resultado de imagen de Editors live at Best Kept Secret 2016


 Resultado de imagen de Editors live at Best Kept Secret 2016





Resultado de imagen de Editors





Resultado de imagen de Editors



Resultado de imagen de Editors




Resultado de imagen de Editors




Resultado de imagen de Editors



Resultado de imagen de Editors


Los editores son un Inglés de rock banda, formada en 2002 en Stafford . Anteriormente conocido como Piloto , el orgullo y el campo de nieve , la banda se compone actualmente de Tom Smith (voz principal, guitarra, piano), Russell Leetch (bajo eléctrico, sintetizador, coros), Ed Lay (batería, percusión, coros), Justin lockey (guitarra principal), y Elliott Williams (llaves, sintetizadores, guitarras y coros).


editores Picnic.jpg

Los editores han dado a conocer hasta el momento dos de platino álbumes de estudio, y cinco en total, con varios millones de ventas combinadas. Su álbum debut The Back Room fue lanzado en 2005. Contenía los éxitos " Munich " y " sangre " y al año siguiente recibió un Premio Mercurio nominación.

Su siguiente álbum An End Has A Start fue a número 1 en el UK Album Chart en junio de 2007 y la banda ganó un Brit Awards nominación a la mejor banda británica. También dio lugar a otro Top 10 hit single, " Los fumadores a las puertas del hospital ". El tercer álbum de la banda, desde esta perspectiva y en esta tarde , fue lanzado en octubre de 2009 y fue directo al número 1 en el UK Album Chart . La banda lanzó su cuarto álbum de estudio, el peso de su amor , en julio de 2013, seguido de producción propia en el sueño , en octubre de 2015.


Resultado de imagen de Editors

Junto a su reconocimiento de la crítica y un gran éxito en los gráficos , editores han disfrutado de forma consistente con entradas agotadas excursiones y numerosos cabeza de cartel del festival ranuras. Su marca de indie rock oscuro que comúnmente se compara con el sonido de bandas como Echo & the Bunnymen , Joy Division , Interpol , The Chameleons y U2 .


La banda se conocieron mientras estudiaban en Tecnología Musical en la Universidad de Staffordshire , pero se dieron cuenta de la tecnología no era la carrera adecuada para ellos y en su lugar formó una banda, y pasó a realizar en Wolverhampton , Birminghamy Stafford .

La banda fue inicialmente conocido como Piloto y jugó su primer espectáculo bajo este nombre en 2002. [1] En la universidad, la banda construyó una estrategia de marketing, que consistía en colocar cientos de pegatinas promocionales a través de las paredes de Stafford preguntar "¿Quién es el piloto?" . [1] Sin embargo, se dieron cuenta el nombre ya estaba tomado por un grupo de pop escocés de 1970 , por lo que cambiaron su nombre a The Pride. 


Resultado de imagen de Editors

Hicieron un promo bajo este nombre con los temas "Ven a compartir la vista" y "Incendios Forestales" y luego subidos a la Internet , por lo que las canciones disponibles para escuchar en la BBC Radio 1 's Onemusic sin signo . [3] Una revisión de las canciones lee " The Pride mantener las cosas de manera subliminal de baja fidelidad. Simplemente fácil de usar y contenida, 'Ven a compartir la vista' es una lección de soldadura sonoros hipnóticos con ruido blanco mientras mostrando lealtad a la escuela de cámara lenta en "incendio forestal"". [3] La banda tomó su línea de música para crear misterio y ansiedad y asegurar que más " A & R representantes" llegaron a verlos actuar. 


Resultado de imagen de Editors

Luego cambiaron la alineación Ed Lay sustitución de Geraint Owen en la batería cuando empezó a centrarse en su banda galesa The Heights . Bajo esta alineación que se hicieron conocidos como Campo de nieve. Jugaron su concierto debut bajo este nombre a petición del fusible revista en marzo de 2003. En el verano siguiente la banda auto-lanzado una demo de seis temas EP, todo lo cual se convirtió en futuras canciones Editores. Entonces, ya que era la casa de su gestión y la ciudad más cercana, la banda se trasladó a Birmingham después de la graduación en el otoño de 2003. 


Resultado de imagen de Editors

Para el próximo año, los diferentes miembros de la banda luego trabajó puestos de trabajo a tiempo parcial junto con el resto de su trabajo con la banda. Después continua dando conciertos alrededor de la región central , no pasó mucho tiempo hasta que el boca a boca ayudó a convertirse en una banda sin popular. [1] La banda envió una demostración cd una pista de balas , ganándose el interés de varios sellos británicos, con treinta y A & R Reps venir a verlos jugar en Birmingham. [5] En octubre de 2004, el grupo firmó a Newcastle basado indie etiqueta de cocina Records . [6] A la firma a la etiqueta de registro cambiaron su nombre de la banda a los editores.

Seguir leyendo.....
https://en.wikipedia.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...