&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

jueves, 30 de marzo de 2017

Phish


Resultado de imagen de Phish


Resultado de imagen de Phish

 

Resultado de imagen de Phish





Resultado de imagen de Phish




Imagen relacionada





Imagen relacionada




Resultado de imagen de Phish





Resultado de imagen de Phish





Resultado de imagen de Phish





Resultado de imagen de Phish




Resultado de imagen de Phish




Resultado de imagen de Phish


Phish es una banda conocida por la improvisación musical , extendidos mermeladas , mezcla de géneros , y una dedicada base de fans . Se origina en el University of Vermont en 1983 (con la alineación de la solidificación en 1985 actual), cuatro miembros- de la banda Trey Anastasio (guitarras, voz), Mike Gordon (bajo, voz), Jon Fishman (batería, percusión, de vacío , voz), y Page McConnell (teclados, voz) -realizada juntos durante casi 20 años antes de entrar en receso del 7 de octubre de 2000 al 31 de diciembre de 2002. se reanudó gira del 31 de diciembre 2002 al 15 de agosto de 2004, cuando se anunció que el Festival de Coventry sería su último espectáculo. Se reunieron en marzo de 2009 para una serie de tres conciertos consecutivos jugados en el Hampton Coliseum en Hampton, Virginia , y desde entonces han reanudado actuando con regularidad.

La música de Phish mezcla elementos de una amplia variedad de géneros, [2] incluyendo el funk , rock progresivo , rock psicodélico , popular , país , el jazz , el blues , bluegrass , y pop . [1] [3] A pesar de que la banda ha recibido poca reproducción de audio o exposición de corriente, Phish ha desarrollado un amplio y dedicado siguiente de boca en boca, el intercambio de grabaciones en vivo, y la venta de más de 8 millones de discos y DVDs en los Estados Unidos. [4] Rolling Stone afirmó que la banda ayudó a "... generar una nueva ola de bandas orientadas en torno a la improvisación y grupo instrumentales extendidas ranuras ".


2009-12-30.jpg Phish
Phish viva en el American Airlines Arena en Miami en 2009; izquierda a derecha: Page McConnell , Trey Anastasio , y Mike Gordon

Phish se formó en la Universidad de Vermont en 1983 por los guitarristas Trey Anastasio y Jeff Holdsworth , el bajista Mike Gordon , y el batería Jon Fishman . Para su primer concierto, en Harris-Millis Cafetería en la Universidad de Vermont, el 2 de diciembre de 1983, la banda se presentó como "Convención de Blackwood". [6] ( " convención Blackwood " es un término del juego de cartas bridge .) La banda estuvo acompañado por el percusionista Marc Daubert en el otoño de 1984, un tiempo durante el cual se promovió a sí mismos como jugar Grateful Dead canciones. [7] Daubert dejó la banda a principios de 1985, [8] y Page McConnell se unió al grupo en los teclados e hizo su debut el 3 de mayo de 1985 en un espectáculo en Wilks / Davis / Ala compartida en Redstone Campus de la Universidad de Vermont, Burlington, Vermont. [9] Holdsworth dejó el grupo después de graduarse en 1986, consolidando la alineación de la banda de "Trey, Página, Mike y pescado", la alineación para el día de hoy. 


Resultado de imagen de Phish

Después de una broma en la UVM con su amigo y ex compañero Steve Pollak-también conocido como " El Amigo de la Vida " -Anastasio decidió abandonar la universidad. Con el estímulo de McConnell (que recibió $ 50 por cada cesionario), Anastasio y Fishman reubicados a mediados de 1986 para el Goddard College , una pequeña escuela en las colinas de Plainfield, Vermont . [8] Phish distribuye al menos seis cassettes auto-titulado experimentales diferentes durante esta era, incluyendo La cinta blanca . [10] Esta primera grabación de estudio se distribuyó en dos variaciones: la primera, mezcladas en una habitación de residencia tan tarde como 1985, recibió una distribución más alta que la segunda remezcla estudio de los originales cuatro pistas, c. 1987. La versión anterior fue lanzado oficialmente bajo el título de Phish en agosto de 1998. 


Resultado de imagen de Phish


El libro de Jesse Jarnow Cabezas: Una Biografía de América Psychedelic detalles tanto de los primeros años de la banda en el Goddard College, incluyendo su relación temprana con los estudiantes Goddard compañeros Richard "Nancy" Wright y Jim Pollock. Pollock y Wright fueron colaboradores musicales, experimentando con los registros de cassette multi-pista que será transmitida por la radio local. Phish adoptó una serie de canciones de Nancy en su propio juego, incluyendo "cometa Halley", "yo no sabía", y "Estimada señora Reagan", la última canción que se está escrito por Nancy y Pollock. Jarnow argumenta que a pesar de una eventual caída entre los miembros de Phish y Nancy, Nancy y su música fue muy influyente a principios de estilo y sonido experimental de Phish. Pollock siguió colaborando con Phish lo largo de los años, el diseño de algunos de sus conciertos más emblemáticos carteles. 

Resultado de imagen de Phish


Las acciones de la banda demuestran una identidad con su "ciudad natal" de Burlington, Vermont . En 1985, el grupo había encontrado Burlington luthier Paul Languedoc , que eventualmente diseñar para cuatro guitarras Anastasio y dos bajos para Gordon. En octubre de 1986, comenzó a trabajar como su ingeniero de sonido. Desde entonces, Languedoc ha construido exclusivamente para los dos, y sus diseños y opciones de madera tradicionales han dado Phish una identidad única instrumentales. [13] También durante la década de 1980, Phish jugaron regularmente en el restaurante y el bar del néctar en Burlington. En 1992, el álbum de una imagen de néctar , llamado así como homenaje al propietario, contó con una naranja grande con la foto de néctar superpuesta sutilmente dentro de la naranja.

Seguir leyendo.......
https://en.wikipedia.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...