&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

lunes, 3 de abril de 2017

Anders Osborne


Resultado de imagen de Anders Osborne



Resultado de imagen de Anders Osborne


Resultado de imagen de Anders Osborne


Resultado de imagen de Anders Osborne

 



Resultado de imagen de Anders Osborne





Resultado de imagen de Anders Osborne



Imagen relacionada





Resultado de imagen de Anders Osborne





Resultado de imagen de Anders Osborne






Resultado de imagen de Anders Osborne


Resultado de imagen de Anders Osborne


Anders Osborne (nacido en 1966, Uddevalla , Suecia ) es un americano cantante y compositor.

Como adolescente, Anders comenzó a tocar la guitarra y escuchar a Bob Dylan , Neil Young , Jackson Browne y Joni Mitchell registros. Él se enamoró de los estilos vocales de Ray Charles , Van Morrison y Lowell George . Entonces oyó el blues de Robert Johnson y grabaciones de percusión africana, y de repente, todo se ha hecho clic. "Azules conectados todo juntos para mí", recuerda Osborne. "La roca temprana, el R & B, el jazz, la canción de autor. Azules era como un hilo conductor de todo." Comenzó a tocar en afinación abierta D (una elección rara para un virtuoso de la guitarra), que da su calado un sonido característico y sentir. "Escuché por primera vez en abierto D de Joni Mitchell Azul ", dice, "y mis dedos se acaba de encajar la puesta a punto". 




                                 JF100425 OSD Acura Voz del 1.jpg humedales All Stars Anders Osborne
                                                Anders Osborne en el New Orleans Jazz Fest


Anders fue de casa a los dieciséis años de edad, y la auto-stop y jugó música en toda Europa , norte de África , el Oriente Medio , Asia , y el Estados Unidos . Se instaló en Nueva Orleans en 1985 y todavía llama Louisiana su casa.

Durante su primera década en Nueva Orleans, Anders vivía en el barrio francés y Mid-City. Él jugó con regularidad en clubes locales, y después de ganar un siguiente, Anders recibió un contrato de grabación independiente, con Rabadash Records de Nueva Orleans, y puesto en libertad Doin' Fine en 1989.

Anders y su banda recorrieron la de EE.UU. durante estos años y en 1995, que fue firmado a Okeh Records . Soltó Qué manera de Here , un álbum que se ocupa de la espiritualidad y la tolerancia. El registro se hizo el primer corte comercial de Osborne con dos top cinco sencillos "hijo predilecto" y "pleasin' You". Ambos fueron destacados en varios Hollywood películas, y el segundo fue más tarde grabada por Jonny Lang .

Shanachie Entertainment firmó Osborne en 1998 y, en 1999, lanzó su cuarto álbum, sala de estar , un registro personal que significó algunas nuevas direcciones en la música de Osborne después de la ruptura con su acompañante de toda la vida Theresa Andersson , [2] el consumo de drogas, y una muerte de la familia . Este álbum también cuenta con apariciones especiales de Keb 'Mo' , Kirk Joseph y Tommy Malone.


Resultado de imagen

Además de escribir para su propio álbum, Osborne ha tenido una serie de sus canciones grabadas con éxito por otros artistas. De Keb' Mo 1999 Premio Grammy álbum ganador Slow Down , contó con dos canciones co-escritas con Osborne. [3]

Después de sus grabaciones Shanachie, Osborne trabajó como compositor profesional en Nueva Orleans y luego en Nashville, primero para Polygram y luego su sucesor Universal Music . Su canción, "Mira el viento Escape", fue grabada por el músico country Tim McGraw , alcanzando el número 1 en las cartas del país durante dos semanas y vendiendo más de tres millones de discos. [3]

Más recientemente, ha co-escrito con Tab Benoit , Mike Zito y Johnny Sansone , para quien también ha servido como productor.

Imagen relacionada

Al regresar a Nueva Orleans desde Nashville, grabó Coming Down (2007), un álbum semi-acústica reducidos al mínimo, que fue lanzado por el sello MC y fue nominado para el 8º Annual Independent Music Awards Folk / Álbum Cantautor del Año.

En 2009, Osborne registró un nuevo álbum de la banda completa coproducida por Osborne, galáctico ‘s Stanton Moore y Pepper Keenan . Todas las canciones del álbum fueron escritas o co-escritas por Osborne. El álbum fue recogido por sede en ChicagoRegistros de cocodrilo , que firmó Osborne y lanzado la nueva grabación en 2010 bajo el título remiendo de América . Nueva Orleans OffBeat revista elogió el álbum, diciendo, “remiendo de América es el álbum aficionados Osborne han estado esperando. El registro es un triunfo centrado y melódico. Regalos de Osborne como un jugador de la guitarra son significativos. Su voz es tan intenso emocionalmente se siente como una explosión. Él escribe con notable elocuencia ... esta es la definición viva de grandes obras de arte.” [4] Relix describió el álbum como‘el rabiar, expresiva guitarra y el canto alma ... de tierra quemada de rock, baladas tiernas de dulces.’ [ 5]
                        
                              Anders Osborne en el 2016 Telluride Festival de Blues y cervezas


Desde el lanzamiento del remiendo de América , Osborne ha recorrido prácticamente sin parar, tocando con su propia banda, en solitario con Keb Mo , con The Stanton Moore Trio, con Toots and the Maytals , junto con Karl Denson Tiny Universo ‘s y con Luther Dickinson como así como con la voz de los humedales All-Stars. Apareció en galáctico canción ‘s 'Dark Water' de su Ya Ka Ma álbum, y en 2011 produjo y jugó en los álbumes aclamados por la crítica por Tab Benoit , Johnny Sansone y Mike Zito . En 2012, jugó en y actuó como productor asociado de Billy Iuso ‘s desnuda álbum.

En el camino, también encontró tiempo para escribir y grabar el siguiente capítulo en su carrera que continúan viviendo, Negro Galaxy ojo , lanzado en 2012. Grabado en la famosa área de embarque Estudio en Maurice, Louisiana , Negro Galaxy ojo fue producido por Osborne junto con ingeniero Warren Riker y galáctico 's Stanton Moore . Sonidos en el rango álbum de caos eléctrico pesado para melodicism acústica. Blurt revista dijo, “Negro Galaxy Eye es una obra de arte - un retroceso a los días previos a las corporaciones completamente controladas y medios de comunicación y la cultura corruptos. Es la lucha de un hombre para sobrevivir a la adicción y encontrar un poco de paz y redención. El gran arte no tiene miedo de decir algo y tomar grandes riesgos. Y en cada trabajo que hace, Osborne crece como artista. Tenemos la suerte de tener la oportunidad de ser testigo de esto. El blues es acerca de la verdad dura y la curación. Y en la medida en que cubre ambos; se podría decir que es un tipo de blues. Felicitaciones deben ir a Alligator Records - un gran si no nuestro sello mayor blues - por dejar Anders Osborne sigue su visión, nos inspiran con su historia y nos deslumbran con su oficio. Negro Galaxy Eye es un gran disco “. 


Imagen relacionada


A finales de 2012, estaba de vuelta en la grabación de un EP de seis canciones titulado estudio de tres amigos gratis , que fue lanzado por el cocodrilo a principios de 2013. El EP, producido por Osborne y Warren Riker, se centró más en el lado melódico, acústico de Osborne. Los jugadores incluidos banda de gira de Osborne del bajista y el batería Carl Dufresne Eric Bolivar, además de guitarrista Billy Iuso y multi-instrumentista Johnny Sansone, él mismo tocaba la guitarra, bajo, teclados y batería en varias pistas Osborne. Fue descrito por Relix como “robusto, conmovedor canto magníficas canciones contundentes ... Una mezcla fenomenal de la auto-conciencia, el espíritu y el músculo.” [7]

Osborne continúa viajando casi constantemente, tanto con su propia banda y en combinación con otros artistas. Ha aparecido varias veces en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans , así como en el Bonnaroo Music Festival , La Sierra Festival de alta , El Blues & Brews Festival de Telluride , The Music & Arts Festival Hollowbaloo en Honolulu, el Festival de Hangout , WYEP Summer Music Fest, central Park Summerstage , Miami Valley Music Fest, así como jugar con Phil Lesh y otros en Terrapin encrucijada .


Resultado de imagen

Su álbum, Paz , fue lanzado el 8 de octubre de 2013. Osborne fue citado diciendo, “La paz es la luz de la oscuridad. Las canciones están escritas desde el exterior mirando hacia adentro. Ellos no están haciendo ningún juicio. Sólo estoy afirmando hechos. Estoy escribiendo desde una perspectiva más brillante. Hay menos atardecer y la noche, y mucho más la luz del sol. Los resultados son mayores de lo que esperaba. Los tonos de conducción y los sonidos son libres y natural. Este es uno de los registros más frescos que he hecho “. [ Cita requerida ]

Osborne anunció detalles de su álbum Spacedust y océanos Vistas en febrero de 2016, liberándolo del mes siguiente. [8] A esto le siguieron en julio de 2016 y caja de la flor .


Resultado de imagen



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...