&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

lunes, 3 de abril de 2017

BAP

Resultado de imagen de dreimal zehn Jahre BAP





Resultado de imagen de BAP



Resultado de imagen de bap: rock



Resultado de imagen de dreimal zehn Jahre BAP






Imagen relacionada



Resultado de imagen de dreimal zehn Jahre BAP


Resultado de imagen de dreimal zehn Jahre BAP


Resultado de imagen de dreimal zehn Jahre BAP

BAP

Tres por diez años es el decimoquinto álbum de estudio por la Colonia banda de rock BAP . Fue lanzado en 2005 con EMI y el número 7 de los alcanzó listas de ventas alemanas .

El álbum fue lanzado como una banda con motivo del 30 aniversario de los primeros pasos de BAP. Para no simplemente lanzar un álbum de éxitos, se decidió volver a grabar todas las piezas en algunos completamente nuevos arreglos. Muchas de las canciones son en los años transcurridos desde el establecimiento de las versiones de estudio, ha cambiado de una manera u otra por los frecuentes cambios en las alineaciones de la banda en los conciertos en o sido adaptada por arreglos más actuales.

Resultado de imagen de BAP


El álbum contiene con diez Johre Dreimohl y ciudad Nähxte dos piezas completamente nuevas, la cubierta viene Hollywood Boulevard (título original Celluloid Heroes ) de los Kinks en el que Ray Davies canta. Todas las demás contribuciones son admisiones de canciones previamente publicadas y conocidas de BAP, cada álbum de estudio anterior con la excepción de la primera ... oscilante otra Leeder Kölsche es canciones correspondientes representadas.


Resultado de imagen de bap: rock

De Affjetaut (1980) están ayudando a que no se puede , Anna y Ne hermosa Jrooss mientras que para usszeschnigge! (1981) las piezas evaporación hace mucho tiempo , Jraaduss y esposa, yo estoy deseando que contribuye. La evaporación hace mucho tiempo está disponible en dos versiones, una en (casi) de alto alemán con pura Thomas D de la Cuatro Fantásticos y una versión de "lleno Kölsch". El álbum éxito Vun drinne Noh Drusse 1982 también hay tres piezas ( surfistas , Kristallnaach y Do kanns Conjurar ). En Kristallnaach apoyado Laith Al-Deen grupo.

Nemm me encontré viene desde el primer disco en vivo Bess Demnähx aparece después de 1999 a sonar película aquí por segunda vez como una versión de estudio. Que el álbum de 1984 zwesche salzjebäck féretro de la ONU con el PAB-vivo clásico Alexandra, acaba de hacer nit representado, mientras que el tiempo es dinero en efectivo, el tiempo es dinero y Ahl hombres lisos del álbum hombres Ahl aalglatt vienen. El primero era con Culcha Candela añadió.

Resultado de imagen de bap: rock


Continuará fue apoyada por Nino Skrotzki de Virginia Jetzt! regrabado y fue originalmente en el álbum Da Capo (1988). El álbum de 1990 e X' T dirigió con Alles em Lot y ya estamos de vuelta dos canciones en. Así como el álbum Pik Sibbe 1993 con par Daach Froher donde Meret Becker comparte las voces con Wolfgang Niedecken, y Widderlich con la ayuda de Henning Wehland de la H-Blockx fue tomada. pieza de al lado, pero fuera de la orden de los álbumes, viene Rita, me dos , que en la película sonora fue lanzado (1999) y aquí, junto con Hubert von Goisern se canta en una coproducción austro-Kölsch.

Las próximas dos piezas América y Nix como bessher provienen de América del álbum (1996). Esto es seguido con Lena (junto con Marta Jandová de morir feliz ) y Ahnundfürsich dos canciones del álbum de 1999 aniversario Comics y pin-up , el último de la "mayor" era. Para Ti solo Wolfgang Niedecken comparte las voces con Xavier Naidoo ; se trata con la pista del título del mismo nombre del álbum Aff ONU zo (2001). Del álbum Sonx (2004) son las dos últimas piezas Rövver Noh Tangier y un-Krahnebäume . El álbum se completa con Herbert Grönemeyers canción de cumpleaños Sólo una vez en nuestras vidas .


Resultado de imagen de bap: rock

La cubierta está diseñada similar a la de 1993 del álbum de estudio Pik Sibbe . La formación actual era del artista Sebastian Krüger pintado en un estilo de caricatura. El CD estándar muestra en la parte frontal de la banda tal como aparece en 2005, mientras que la banda se ilustra como en la edición especial, ya que se habría visto 1976a Los lados frontal y posterior de las dos versiones se muestran invertidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...