&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

sábado, 1 de abril de 2017

"Король и Шут"

Imagen relacionada

Resultado de imagen de "Король и Шут"



Resultado de imagen de "Король и Шут"




Resultado de imagen de "Король и Шут"





Resultado de imagen de "Король и Шут"

Korol' i Shut (En ruso Король и Шут(Rey y Bufón) es una banda rusa de punk del estilo de "horror punk", tomando como inspiración bandas como Misfits, y componiendo sus temas acerca de fábulas y cuentos medievales, además de mezclar otros estilos musicales como folk y rock.

Oriundos de la ciudad rusa de San Petersburgo, la banda se formó en 1988 bajo el nombre de Kontora (Контора), la agrupación cambiaría al nombre cambiaría de Korol i Shut en 1992. Los fundadores de la banda eran compañeros de la escuela en dicha ciudad. Ellos eran Mijail "Gorshok" Gorshenev (Михаил "Горшок" Горшенёв)Alexandr "Balu" Balunov (Александр "Балу" Балунов) y Alexandr "Porutchik" Tchigoliev(Александр "Поручик" Щиголев). Luego se les unió en 1990 como una segunda voz Andrei "Kniaz" Kniazev (Андрей "Князь" Князев), en 1996 tras la grabación del álbum "Akusticheskiy al'bom" (Акустический альбом) se incorporó al grupo Maria "Masha" Nefedova (Мария "Маша" Нефёдова) como violinista, y el guitarrista Yakov Zvirkunov (Яков Цвиркунов) en 1997.

                Автограф-сессия группы «Король и Шут» 3.jpg
                                                                    Korol' i Shut

La banda grabó por primera vez en un estudio semi profesional en 1991, su música poco a poco fue difundida por las radios locales y rápidamente iniciaron una serie de espectáculos por toda la ciudad de San Petersburgo. Desde 1993 su popularidad fue en aumento, lo que los llevó a dar sus primeros recitales en la capital, Moscú.
Su primer álbum, "Bud' kak doma putnik" (Будь как дома путник) fue realizado en 1994 con una tirada de copias relativamente baja, este fue reeditado y remasterizado en el año 2000. En 1996 consiguieron su primer gran reconocimiento, tanto en ventas como en el área musical rusa, con su álbum "Kamnem po golove" (Камнем по голове), luego fueron editados su primer disco en vivo, discos exitosos como "Geroi i zlodei" (Герои и злодеи) y "Kak v staroy skazke" (Как в старой сказке), además de un cd de grandes éxitos llamado "Sobranie" (Собрание).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...