&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

lunes, 3 de abril de 2017

Brett Eldredge

Resultado de imagen de Brett Eldredge





Resultado de imagen de Brett Eldredge



Resultado de imagen de Brett Eldredge



Resultado de imagen de Brett Eldredge




Resultado de imagen de Brett Eldredge





Resultado de imagen de Brett Eldredge





Brett Ryan Eldredge [5] [6] (nacido el 23 de marzo de 1986) es un estadounidense de música country cantante, compositor y productor, firmó con Atlantic Records Nashville. El primo de Terry Eldredge de Los Grascals , [4] Eldredge ha tenido tres sencillos No. 1 en el Billboard carta del país Airplay de su álbum debut, traer de vuelta : " No Do Ya ", " ritmo de la música ", y " significa para mí ".


Brett Eldredge 04/16/2014 22-26.jpg

Eldredge se crió en Paris, Illinois , hijo de Robin Bet (Vonderlage) y Christopher Eldredge "Chris". [7] [8] Su primo, Terry Eldredge, es un miembro de Los Grascals .

Él co-escribió la pista "Creo que he tenido suficiente" para Gary Allan , quien lo grabó para su octavo álbum de estudio, bajar en el dolor . [9] A finales de 2010 había firmado con Atlantic Records y lanzó su primer single, " Raymond ", el 27 de septiembre de 2010. Debutó en el número 52 en los EE.UU. Billboard Hot Country Songs Chart fecha para la semana que finalizó el 16 de octubre de, 2010 [ 10] y alcanzó un pico de número 23. " no es que estar Amor " fue lanzado como su segundo número de un solo y llegó a 46. Eldredge a cabo en el Grand Ole Opry , el 29 de octubre de 2010. [11]

Un tercer sencillo, " No ya ", fue lanzado a la radio del país en octubre de 2012. Se convirtió en su primer sencillo para llegar al top 20 de las Hot Country Songs gráfico y su primero en aparecer en la cartelera Hot 100. Su debut álbum, traer de vuelta , fue lanzado el 6 de agosto de 2013. [12] "no ya" alcanzó el número uno en el Airplay País trazar el mismo mes. Segundo sencillo, "del álbum ritmo de la música ", también alcanzó el número uno en el mismo gráfico. Tercer sencillo del álbum, " significa para mí ", fue lanzado a la radio del país el 14 de julio de 2014. Alcanzó el número uno en la lista Airplay País en de marzo de de 2015.

Resultado de imagen de Brett Eldredge

Sexto en la general individual de Eldredge, " Lose My Mind ", fue lanzado en 2015. Es el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Illinois . Alcanzó el puesto número uno en la lista Airplay país en octubre de 2015. El segundo sencillo del álbum, " Borracho en su amor " lanzado a la radio país el 9 de noviembre de 2015. Se alcanzó el número dos en la lista de País Airplay en abril de 2016. El álbum del tercer sencillo, " Wanna Be That Song ", lanzado a la radio del país el 23 de mayo de 2016. alcanzó el número uno en el Airplay país en enero de 2017. fue uno de los actos de apertura de Taylor Swift 's Red tour . En el Memorial Day de 2015, cantó "Take Me fuera al partido" durante el séptimo estiramiento del turno en el Wrigley Field, mientras que los Cachorros fue sede de los Nacionales de Washington.


Resultado de imagen de Brett Eldredge

En 2016, Eldredge fue seleccionado como uno de los 30 artistas para llevar a cabo el " para siempre País ", una pista de mash-up de Take Me Home, Country Roads , On the Road Again y I Will Always Love You , que celebra 50 años de los Premios CMA . [13]

Eldredge lanzó su primer álbum de Navidad, Glow , en octubre de 2016. [14]

En marzo de 2017, dio a conocer " algo Soy bueno en ", el primer sencillo de su próximo tercer álbum de estudio. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...