&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

domingo, 30 de abril de 2017

Fall Out Boy


Resultado de imagen de fall out boy logo



Resultado de imagen de Fall Out Boy





Resultado de imagen de Fall Out Boy





Resultado de imagen de Fall Out Boy





Resultado de imagen de Fall Out Boy





Resultado de imagen de Fall Out Boy





Resultado de imagen de Fall Out Boy





Resultado de imagen de Fall Out Boy





Resultado de imagen de Fall Out Boy


Resultado de imagen de fall out boy logo


Fall Out Boy es una banda de pop punk de ChicagoIllinois (EE. UU.), formada en 2001.1 La banda consta de cuatro miembros: Patrick Stump (vocalista principal, guitarra rítmica), Pete Wentz (bajista y cantante secundario), Joe Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (batería) y el grupo técnico, conformado por Johnny Thorpe y Paul Connor. En 2009 decidieron tomarse un descanso indefinido;2 sin embargo, el 4 de febrero anunciaron su regreso.


Resultado de imagen de fall out boy save rock and roll



Fall Out Boy fue formada en 2001 por Joe Trohman y Pete Wentz. Los dos habían tocado en varias bandas del área de Chicago y decidieron que querían iniciar una banda más parecida a las que escuchaban en su infancia y adolescencia, pero difieren tales como Green DayDescendentsBlink-182 y The Smiths. Trohman conoció a Patrick Stump en una tienda de libros. Trohman se presentó a sí mismo cuando lo escuchó hablando sobre la banda Neurosis, en la cual tenían un interés mutuo. Stump hizo una audición para ser baterista, pero, en cuanto se descubrieron sus talentos para cantar, se convirtió en la voz principal del grupo. Otros dos músicos de Chicago fueron contratados: T.J. Racine tocando la guitarra y un baterista, Mike Pareskuwicz. El siguiente año, la banda lanzó un demo hecho por ellos mismos, al que le siguió el lanzamiento del EP Split el 28 de mayo de 2002, en el cual participó Project Rocket de Uprising Records. El grupo lanzó su primer material Fall Out Boy's Evening Out With Your Girlfriend, también mediante Uprising Records, en 2003. La banda no tuvo nombre durante los tres primeros conciertos. Al final del segundo, le pidieron al público que gritaran ideas, y un miembro de la audiencia dio la idea de Fall Out Boy (en referencia al compañero del «Hombre Radioactivo», en la caricatura de Los SimpsonFall Out Boy o «El chico fisión»).


Fall Out Boy-Rock im Park 2014- by 2eight DSC8554.jpg


El 3 de mayo de 2005, Fall Out Boy lanzó su mayor éxito hasta su momento, From Under the Cork Tree, el cual llegó al puesto número nueve en la lista Billboard 200 y vendió cerca de 70 000 copias en su primera semana. El álbum alcanzó la certificación de doble platino por vender más de 2,5 millones de copias solamente en los Estados Unidos. El mismo año, la estabilidad de la banda se vio seriamente amenazada por el discutido intento fallido de suicidio del bajista, Pete Wentz, al ingerir una sobredosis del sedante Ativan. La canción «7 Minutes In Heaven» está basada en su intento de suicidio. El primer sencillo del álbum, «Sugar, We're Goin Down», llegó al número ocho en la lista Billboard Hot 100, al seis en Pop 100 y al tres en la lista Modern Rock Tracks. El video llegó al primer puesto en TRL, y fue retirado el 26 de agosto de 2005. El video ganó un MTV2 Award en los MTV Video Music Awards de 2005, despertando gran interés por la banda y un repentino crecimiento de las ventas. La banda fue nominada a «mejor artista nuevo» en los Premios Grammy de 2006. El segundo sencillo del álbum, «Dance, Dance», se convirtió en su segunda canción en entrar en el top diez cuando estuvo en el número nueve en el Billboard Hot 100. Llegó al sexto puesto en la Pop 100, y después se convirtió en la canción mejor posicionada en la list Modern Rock Tracks, al llegar al número dos. El video se estrenó en TRL el 11 de octubre de 2005, y pronto llegó al número una. Lo retiraron el 17 de enero de 2006. El tercer sencillo del álbum, «A Little Less Sixteen Candles, a Little More "Touch Me"», fue mucho menos popular que los dos anteriores, pero aun así logró estar en el número 65 en la Billboard Hot 100, y el video llegó dos veces al 1 en TRL, siendo retirado el 6 de junio de 2006. La banda dirigió el Nintendo Fusion Tour en otoño de 2005, al que se unieron The Starting Line, Motion City Soundtrack, Boys Night Out y Panic! At The Disco, alrededor de 31 ciudades. Debido al éxito conseguido, Fall Out Boy dirigió el Black Clouds and Underdogs tour en un evento pop punk en el cual participaron The All American Rejects, Hawthorne Heights y From First to Last. En la mitad del tour participaron October Fall y The Hush Sound. Tocaron en 53 fechas a través de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.







El siguiente álbum de Fall Out Boy se titula Infinity on High, y fue lanzado el 6 de febrero de 2007. El sencillo principal, This Ain't a Scene, It's an Arms Race, logró llegar a los American Music Awards de 2006. Su video llegó el martes 19 de diciembre de 2006 a MTV. En la primera semana de ventas, Infinity on High llegó al número 1 en la Billboard 200, vendiendo más de 260.000 copias.
This Ain't a Scene, It's an Arms Race llegó al número 2 en la lista de sencillos del Reino Unido el 4 de febrero de 2007, convirtiéndola en su canción más exitosa en el Reino Unido. El single también llegó al número 2 en la U.S. Hot 100 y al 1 en la U.S. Pop 100. Un sencillo digital, The Carpal Tunnel Of Love, fue lanzado un día antes que el disco mediante internet, y llegó al 81 por el número de ventas digitales en los EE. UU. Thnks fr th Mmrs fue lanzado el 9 de abril de 2007, llegando al 11 en la Billboard Hot 100 y al 12 en la lista de singles del Reino Unido.La canción de The Take Over, The Breaks Over fue escrita por Ryan Ross ex guitarrista y co-vocalista de la banda Panic at the disco también en la grabación del CD Infinity on High ayudó tocando la guitarra en esa misma canción.
Fall Out Boy encabezó el Honda Civic Tour. El plan en los EE.UU. era comenzar el tour el 18 de abril y terminarlo el 11 de junio; sin embargo, debido a problemas con el calendario, se pospuso hasta el 11 de mayo y terminó el 2 de julio en Anaheim (California). Hubo tours en el Reino Unido que terminaron en África para así ayudar a Invisible Children Inc.. Los integrantes de Fall Out Boy trabajaron con Reverb, una organización ambientalista, para el tour. Fall Out Boy tocó el 9 de septiembre de 2007 en los MTV Video Music Awards.





Para mostrar su versatilidad, Fall Out Boy trabajó con Kanye West, Timbaland e hizo tours con Paul Wall. West fue el productor y protagonista del remix This Ain't a Scene, It's an Arms Race. También ayudaron a Timbaland con su nuevo álbum, especialmente en la canción One & Only. Stump cantó en varias canciones de Gym Class Heroes. También es el vocalista de la canción "Everything is Alright", de Motion City Soundtrack.
Patrick Stump y Brendon Urie (Vocalista de Panic at the Disco) colaboraron en la canción "One Of Those Nights" de The Cab. Stump también produjo el segundo álbum de Cobra Starship ("¡Viva La Cobra!"), para el cual también escribió varias canciones. La banda encabezó el tour Young Wild Things junto con Gym Class Heroes, Plain White T's, y Cute is What We Aim For, el cual comenzó en octubre con un show al que se le acabaron las entradas, en Columbus, Ohio.




Un CD y DVD de material en vivo grabado el 22 de junio de 2007, en el concierto en el Cricket Wireless Pavilion de Phoenix fue lanzado el 1 de abril de 2008. El álbum contiene una canción nueva grabada junto con el guitarrista John Mayer, Beat It; un cover de la canción de Michael Jackson del mismo nombre. La canción debutó por primera vez en el sitio web de Pete Wentz, y el 25 de marzo se convirtió en un exitoso sencillo. Poco después de su lanzamiento, debutó en el #22 de la tabla Billboard Hot 100 y tiempo después ascendió al número 


Seguir leyendo.....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...