&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

martes, 4 de abril de 2017

Ghost


Resultado de imagen de ghost band logo


Resultado de imagen de ghost band sin mascaras





Resultado de imagen de ghost band sin mascaras


Resultado de imagen de ghost band logo


Imagen relacionada





Resultado de imagen de ghost band sin mascaras



Resultado de imagen de ghost band sin mascaras





Resultado de imagen de ghost band 2015





Resultado de imagen de ghost band 2015





Resultado de imagen de ghost band 2015





Resultado de imagen de ghost band 2015


Ghost es una banda sueca de doom metal formada en Linköping en 2008.1 En 2010 editaron un demo de tres canciones, seguido por el sencillo en vinilo de 7" «Elizabeth» y más tarde por su álbum debut Opus Eponymous. Este último recibió principalmente críticas positivas y ayudó a aumentar de manera considerable la popularidad del grupo, además de ser nominado a los Grammis de 2011.2 Su segundo álbum de estudio, Infestissumam fue publicado en 2013, debutó en el número uno en Suecia y ganó el Grammis por mejor álbum de Hard Rock/Metal. La banda publicó su tercer álbum de estudio, Meliora, en 2015, el cual tuvo muchísimas críticas positivas y alto índice de ventas, lo cual lo hizo alcanzar el número uno en su país natal Suecia y el número dos en los Estados Unidos, además darle a la banda su segundo Grammis.


Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo. Cinco de los seis miembros de la banda se visten virtualmente idénticos y cubren sus caras con máscaras. El miembro más destacable de la banda es el vocalista, el cual viste una cara protésica con el dibujo de una calavera, pareciendo lo que se podría describir como un "Antipapa demoníaco".2 Cada ciclo de álbum ha traído un cambio en la apariencia de la banda. El vocalista siempre retrata el mismo arquetipo de personaje, pero ha tenido leves cambios de apariencia e incluso algunos rasgos de su personalidad han cambiado desde las versiones anteriores. Las verdaderas identidades de los miembros se mantienen anónimas y el vocalista se llama a sí mismo Papa Emeritus, y los músicos se refieren como los "Nameless Ghouls".


Un Nameless Ghoul dijo que Ghost se formó en realidad en 2006, cuando todos los miembros estaban en otra banda juntos y el tocó el riff de lo que se convertiría para ellos en «Stand by Him» El dijo, "dije que ese era probablemente el riff más heavy metal que jamás había existido", "Cuando el coro vino a mí, atrapó mis sueños. Cada vez que tomaba la guitarra, terminaba tocando esa progresión, y cuando le ajusté las palabras, la canción parecía llorar por una letra satánicamente orientada.


Luego de elegir el nombre de Ghost, la banda decidió usar su amor por las películas de terror y "las tradiciones del metal escandinavo" en la temática de la banda.4 Un Nameless Ghoul dijo, "Todo empezó con un puñado de canciones. Sabíamos muy temprano que para hacer este trabajo, por el material que necesitábamos para cumplir nuestro sueño de poner un horror show junto con música. Sabíamos que nos tomaría un tiempo para que las cosas ensamblaran correctamente, tener todas las imágenes en orden. Fueron dos años de planificación antes de anunciar el surgimiento de la banda. Esto nos llevó que firmáramos con una discográfica y diéramos nuestro primer show".5 En 2010, la banda produjo un demo de tres canciones y el sencillo en vinilo de 7" «Elizabeth», antes de publicar su primer álbum de estudioOpus Eponymous, el 18 de octubre de 2010.6 El álbum fue bien recibido y fue nominado para los Grammis del 2011 por mejor álbum de Hard Rock/Metal.

W0837-Hellfest2013 Ghost PapaEmeritusII 72400.JPG

Ghost apoyó a la banda de metal gótico Paradise Lost en su gira por Draconian Times en abril de 2011.9 El 29 de mayo, Ghost hizo su debut en Estados Unidos en el Maryland Deathfest.10 La banda tocó en el Download Festival anual en Inglaterra en el Pepsi MAX Stage el 11 de junio. Siguiendo su toque, Phil Anselmo, vocalista de Down, tocó vistiendo una remera de Ghost e invitó a tres de los miembros de la banda a unírsele en el escenario. Cuando terminó el show de Down, ambas guitarras y la batería fueron tocadas por miembros de Ghost.
Ghost tomó parte en la gira "Defenders of the Faith III" junto a TriviumIn Flames y Rise to Remain en sus shows por Reino Unido y Europa. La banda luego se embarcó en su primera gira por Estados Unidos, la "13 Dates of Doom", comenzando en Nueva York el [[18 de enero]} de 2012 y terminando el 2 de febrero en Los Ángeles.11 Ghost se juntó con Mastodon y Opeth en el acto de apertura del "Heritage Hunter Tour" a través de Norteamérica durante abril y mayo de 2012.12 13 A principios de 2012, un Nameless Ghoul dijo que la banda había terminado de escribir su segundo álbum.

Seguir leyendo........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...