&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

martes, 4 de abril de 2017

Glass Animals

Resultado de imagen de Glass Animals


Resultado de imagen de Glass Animals



Resultado de imagen de Glass Animals




Resultado de imagen de Glass Animals



Resultado de imagen de Glass Animals




Resultado de imagen de Glass Animals



Resultado de imagen de Glass Animals





Resultado de imagen de Glass Animals




Resultado de imagen de Glass Animals





Resultado de imagen de Glass Animals


Glass Animals es una banda de Inglés indie rock de Oxford que consiste en miembros Dave Bayley (voz principal, guitarra, pandereta), Drew MacFarlane (guitarra, llaves, coros), Edmund Irwin-Singer (bajo, llaves, coros), y Joe Mar adentro (batería). [2] El grupo lanzó su álbum debut ZABA en junio de 2014, como el primer lanzamiento en el productor Paul Epworth etiqueta 's Lobo tono, y su segundo álbum Cómo ser un Ser Humano el 26 de agosto de 2016, con gran éxito de crítica. La banda ha viajado internacionalmente y ofrecido en recogidas en línea en festivales como Glastonbury , [3] Coachella , [4] Bonnaroo , [5] Lollapalooza , Reading / Leeds , [6] Falls Festival , Festival Laneway de St. Jerome , en dirección sur y Bestival .


Animales de vidrio 2.jpg
                                                   Animales de vidrio realizan 2016.

Compañeros de banda Bayley, Mar adentro, MacFarlane e Irwin-Singer eran amigos en la escuela secundaria en Oxford y formaron vidrio Animales en 2010, cuando en la universidad. Primero se llevaron a cabo en vivo en Jericho Tavern de Oxford 9 de abril de 2010 Supporting Capilla Club. La banda lanzó su EP debut, Leaflings , el 28 de mayo de 2012, que incluía el single "Cacao cascos". Fue lanzado el sello independiente Kaya Kaya Records , una filial y huella de XL Recordings (parte del Grupo Mendigos de etiquetas). El cantante y guitarrista Dave Bayley estaba asistiendo a la escuela de medicina en la universidad de London King, pero dejar de fumar una vez Adele 's productor Paul Epworth vio a los animales de cristal que se realizan en Londres y los firmó para su sello Lobo Tono.

En 2013, la banda sacó otro single, titulado "Mambo Negro". Apareció en el segundo, EP homónimo Animales de cristal, que fue lanzado el 12 de noviembre de 2013. "Nosotros realmente no sabía nada acerca de la industria de la música o el mundo de la música. Estábamos tratando de averiguar quiénes éramos , lo que sonaba bien para nosotros ", dijo el cantante Dave Bayley cuando se le preguntó lo que la banda estaba haciendo durante el período de tiempo entre el lanzamiento de 'Mambo Negro' y su disco debut. [7]El vidrio Animales PE también vio a la banda colaborar con Jean Deaux, un adolescente de hip-hop soul de Chicago, en una canción titulada "aturdido".


Resultado de imagen de Glass Animals

Al año siguiente, la banda de lanzar tres singles: "Piscinas", "empalagoso", y "Hazey", junto con una breve remezcla EP de Gooey que contó con la canción "Santísimo", una colaboración con el cantante y compositor independiente argentina y productor Tei Shi .

Todos los cinco sencillos ( "El cacao Enganches", "Negro Mambo", "piscinas", "pegajosos", y "Hazey") aparecieron en el álbum debut de la banda, Zaba (estilizado como ZABA ), que fue lanzado el 6 de junio, 2014 . el álbum recibió críticas generalmente positivas y llevó a la banda a más de 7 millones de oyentes en Spotify al año siguiente, con las canciones "empalagoso", "Mambo Negro", y "pies" convertirse en el más popular del álbum el Apple Music. Dos versiones de lujo de Zaba fueron puestos en libertad en agosto de 2015. [8] La versión de Amazon tenía versiones despojadas exclusivas de los sencillos "empalagoso", "Mambo Negro", "Hazey", y "Cacao cascos", mientras que la versión de iTunes incluye bonus tracks "Psylla" y "Exxus" (previamente puestos en libertad el segundo EP de la banda, de vidrio Animales ), junto con remezclas de "Mambo Negro" y "empalagoso".

La banda realizó el single "empalagoso" en la última hora con Seth Meyers [9] en 2014, y de nuevo en la última demostración con David Letterman [10] el 24 de febrero de 2015, y viajó extensivamente después Zaba , visitando ambos hemisferios y jugó durante 130 muestra, en 2015 solo. Su gira por Estados Unidos de octubre de el año 2015 incluyó dos conciertos agotados por el Wiltern en Los Ángeles y se agotó espectáculos a través de América incluyendo T5 en Nueva York, The Riverside en Milwaukee, y The Midland en Kansas City .

Una colaboración con la cantante estadounidense de hip hop Joey Bada $$ , titulado "Lose Control", fue lanzado el 6 de octubre de 2015. La idea de la canción al parecer fue provocado durante una sesión de estudio compartido al azar.


Resultado de imagen de Glass Animals

El 16 de mayo de 2016, la banda lanzó el primer sencillo, "la vida misma", de su segundo álbum Cómo ser un ser humano . [11] Cuenta con un sonido más ruidoso, percusión impulsado que los solteros anteriores Animales de cristal, lo que lleva a muchos fans a creer que el sonido del álbum sería lo distinguen de Zaba . "La vida misma" alcanzó el número 14 en Alternative Songs de Billboard y pasó 26 semanas en Alt-18 la carta de Sirius XM, alcanzando el número 1. Dave Bayley declaró en una entrevista que la canción trataba de "un tipo obsesionado de ciencia ficción que pasa la mayor parte de su tiempo a solas inventar cosas extrañas y escribiendo historias sobre pistolas de rayos o en busca de extranjeros en Google Maps ". [12] Un vídeo musical para la canción fue lanzado el 7 de junio de 2016. La banda también ha creado un sitio web basado en el personaje de "la vida misma".

El 25 de julio, un segundo sencillo del álbum, "La juventud", fue puesto en libertad junto con su video musical. La canción está supuestamente basado en una historia devastadora que un desconocido le dijo una vez a la banda por su hijo. Dave Bayley dijo en una entrevista que la extraña combinación de alegría, tristeza, y la nostalgia en la canción "tipo de me hizo sentir como si mi corazón estaba destrozado, pero [fue] también se muestra optimista de una manera extraña ... esa mezcla de emociones es lo que esta canción se está en ". [12] La banda también reveló que el próximo álbum podría seguir los pasos de los solteros "la vida misma" y "Juventud" -cada canción contarían la historia de un personaje diferente. El 15 de agosto, la banda anunció en Twitter que un sitio web para "la juventud", mareado en el cafeína, había sido puesto en libertad.


Resultado de imagen de Glass Animals

Cuatro días antes del lanzamiento del álbum, el 22 de agosto, la banda lanzó un tercer sencillo, "Temporada 2 Episodio 3", sobre una chica que "pasa todo su tiempo viendo la televisión, descansar, sin hacer nada, siendo alta, comer mayonesa de un tarro ". [13] Se incluyó una muestra destacada del ritmo de "Vivo Por encima de la tienda de la manía" de Chicago sintetizador McFabulous . La canción fue utilizada en el de Apple "Tiro en el iPhone por Linda H." anuncio. [14]

El álbum completo, titulado Cómo ser un ser humano, fue puesto en libertad el 26 de agosto, 2016 Lobo Tono y Caroline Internacional en Europa, y Harvest Records en los Estados Unidos. El álbum recibió buenas críticas por su "capacidad de asombro" y "impresión inmediata", aunque también se reunió con algunas reacciones mixtas, para los críticos consideraron que era algo prematuro. El 4 de enero de 2017, de vidrio Animales realizó su canción "Pork Soda", del álbum en el Late Late Show conducido por James Corden .

Resultado de imagen de Glass Animals


Después de su actuación en la Late Late demostración, vidrio Animales visitaron Laneway Festival de en seis ciudades diferentes (Singapur, Sydney y Auckland, entre otros). Durante su tiempo en Australia, sus tres sencillos de cómo ser un Ser Humano - La juventud, la vida misma, y la temporada 2 episodio 3, respectivamente - fueron de 38, 63 y 98 en Triple J Hottest 100 . Animales de vidrio frontman Dave Bayley también colaboró con el músico electrónico y productor de Canal de flujo durante su visita a Australia, su voz que aparecen en la piel del compañero EP II pista "fantástico". [15] Además, Vidrio Animales anunció oficialmente "Pork Soda" para ser el cuarto single de Cómo ser un ser humano en marzo de 2017, y dio a conocer un sitio web y el vídeo musical oficial de la canción el 7 de marzo, 2017.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...