&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

domingo, 23 de abril de 2017

Massacration

Resultado de imagen de Massacration


Resultado de imagen de Massacration



Resultado de imagen de Massacration




Resultado de imagen de Massacration


Resultado de imagen de Massacration


Massacration es una brasileña satírica de metales pesados banda, "banda de heavy metal más grande y más clásico, la inspiración detrás de las bandas más pesadas desde 1985, cuyos peinados de los miembros y posando influido toda la cultura de metales pesados" auto-proclamado. La clásica alineación consiste en Detonador ( vocal , Bruno Sutter), Rubio Hammet ( guitarra líder , Fausto Fanti), Metal Avenger ( guitarra bajo , Marco Antônio Alves), Jimmy "The Hammer" ( tambores , Felipe Torres) y director ( guitarra rítmica , Adriano Pereira).

Massacration fue creado en la comedia espectáculo de Hermes y Renato , junto con otras bandas falsas como el indietronica "Também Sou bombo" ( "Soy también bombo", una parodia de CSS ), la escuela de samba "Unidos do Caralho un Quatro" o la axé banda "Coração Melão" (melón corazón). Pero, al igual que el Monkees , Massacration se convirtió en un gran éxito, y una banda de verdad.

Massacration.jpg


De acuerdo con un falso documental se muestra en MTV (parodiando su propio Rockumentary formato) en diciembre de 2004, la banda comenzó en 1979, cuando un joven delincuente llamado John Hammet (Blondie Hammet) se dirige al centro de detención juvenil por sexta vez. Allí, Hammet tocaba la guitarra como su única afición, con lo que la atención de David Sutter ( Bruno Sutter Detonator), cometido de la codorniz de tráfico. Se habían convertido en muy buenos amigos. Después de ser puesto en libertad, se acercaron a Donald Polai y formaron una banda llamada muerte Mania (que parecía ser más como una banda de mermelada, ya que no había bajista o baterista - Polai jugó pandereta). Por desgracia, la banda duró más que un par de minutos después de su primer concierto cuando Polai, influenciado por el nombre, se suicidó.

Resultado de imagen de Massacration


Hammet y Sutter, deprimido por la pérdida, volvieron adictos a la pasta de un ristorante llamado "Massas Crezio" (de Crezio las pastas, el nombre de Crezio, el joven propietario del establecimiento), y comieron gran parte de su comida que terminaron pasando de 100 libras exceso de peso. Crezio intervino, concediéndoles un espacio en su propiedad para que Hammet y Sutter podrían ensayar, lo que les hizo superar su depresión y perder todo el peso que había ganado. Con el fin de reformar la banda, decidieron poner un anuncio en un periódico local en busca de un baterista, un guitarrista y un bajista. Los tres candidatos que llenan estos puntos fueron, respectivamente, Jimmy "The Hammer" Lombardo, Klaus Bissonette (director) y Rick Banday (Metal Avenger). Casualmente, los tres de ellos trabajaron con Crezio. La banda se formó de nuevo. Con el fin de rendir homenaje a Crezio y su papel fundamental en conseguir la banda de nuevo (también porque su negocio patrocinó la banda), la banda fue rebautizada como MASSASCREZIO . El nombre cacofónico sufrió más tarde una serie de mutaciones: MASSACREZIO , MASSACRETION , y finalmente Massacration .


Resultado de imagen de Massacration
Justo después de su primer concierto como Massacration, que ya habían conectado con Dick Dornelle, un famoso productor de discos que había trabajado con artistas como Queen , Iron Maiden y Michael Jackson . Con Dornelle, la banda había firmado con un sello llamado shusi Records y, incluso sin ningún material grabado, su popularidad había disparado en que una cuestión de horas. Sólo entonces irían a grabar su primer sencillo, "Metal Massacre Attack", cuyas sesiones de grabación duró dos meses enteros en un estudio en Carolina del Norte . "Metal Massacre Attack" consolida su éxito al debutar en el número uno en el Billboard Hot 100 , anacrónicamente delante de los nombres contemporáneos como Usher , Maroon 5 y Gavin DeGraw , y ganar a la banda un " Gremlin ".

Resultado de imagen de Massacration


Un día sin embargo, Detonador, reducido a un pobre, golpeó la puerta de la casa de Hammet. En un instante se reconocen a sí mismos y el reencuentro produjeron un torbellino de emociones. Limpia de su adicción, Detonador fue readmitido en la banda, por lo que los tres miembros restantes cambian de opinión acerca de tomar sus antiguos empleos. A medida que su acto de regreso, la banda lanzó su segundo sencillo con prontitud, "Metal Bucetation", lo que les subió a la cima de nuevo debido a su venta rápido como un rayo - incluso hubo disturbios porque había relativamente muy pocos sencillos para demasiadas personas. Arrastrando este éxito llegó "Metal Milk Shake", su tercer single, que vendió 12 mil millones de copias, que los acredita con un disco de diamante de seis veces (en realidad, por la RIAA normas, tal marca es equivalente a 1.200 registros de diamantes), así como ayudar Massacration ser anunciada con el Premio Nobel de la música, que sólo había sido adjudicado a Mozart , Beethoven y Frank Sinatra .
Seguir leyendo....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...