&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

lunes, 24 de abril de 2017

Mr. Big













Mr. Big es un estadounidense de hard rock supergrupo , formado en Los Ángeles , California , en 1988. La banda es un cuarteto compuesto por Eric Martin (voz principal), Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo), y Pat Torpey (batería); La banda se caracteriza especialmente por su musicalidad, y marcó un número de golpes. [1] Sus canciones a menudo se caracterizan por las voces fuertes y armonías vocales. Sus éxitos incluyen " estar contigo " (un único número uno en 15 países en 1992) y "Just Take My Heart".

Mr. Big se han mantenido activa y popular durante más de dos décadas, a pesar de los conflictos internos y las cambiantes tendencias de la música. Se separaron en 2002, pero después de las peticiones de los fans, se reunieron en 2009; su primera visita fue en Japón, en junio de 2009. [2] Hasta la fecha, Mr. Big ha publicado ocho álbumes de estudio, la última de ellas ... Las historias que se podría decir (2014).

La banda toma su nombre de la canción por libre , que finalmente fue cubierta por la banda en su álbum de 1993, topetón a continuación .
Resultado de imagen de Mr. Big

Después bajista Billy Sheehan dejó David Lee Roth banda de acompañamiento 's en 1988, [3] empezó armando una nueva banda con la ayuda de Mike Varney de Shrapnel Records , un sello especializado en el género de trituración. Reclutó a Eric Martin, del orientado al rock Eric Martin Band y artista en solitario también el alma de tendencia, y poco después añadió el guitarrista y el batería Gilbert Torpey. Gilbert ya era un guitarrista muy respetado que había publicado dos discos con su banda de Los Angeles, Racer X . Torpey llegó a California desde Arizona, y se había registrado anteriormente y gira con un número de artistas de alto perfil, incluyendo Impellitteri , Stan Bush , Belinda Carlisle , Ted Nugent , The Knack y Jeff Paris (que más tarde colaborar con Mr. Big en una capacidad de composición).

La banda recién formada contrató Herbie Herbert , el ex gerente de viaje , Europa , y Santana , para ser su manager. En 1989, firmaron con Atlantic Records y lanzaron su debut homónimo del mismo año. El registro no ganó la banda de rock a un público corriente en Estados Unidos, pero fue un éxito en Japón. [ Cita requerida ] En junio de 1990, el grupo recorrió los Estados Unidos como un acto de apertura en la punta Presto Tour 's. En agosto de 1990, dos canciones, "huelga como un rayo" y "sombras", realizado por Mr. Big fueron liberados exclusivamente en la banda sonora de la película de acción Navy SEAL

Resultado de imagen de Mr. Big

El segundo álbum de Mr. Big, 1991 de apoyarse en Es , fue un gran avance comercial, especialmente dos baladas, "estar contigo" (canción número uno en quince países) y "Just Take My Heart", así como la canción " Verde -Tinted Sixties Mind ". La portada muestra una imagen del tren en el descarrilamiento de Montparnasse . Ellos recorrieron el Reino Unido en abril y mayo de 1991 y nuevamente en 1992, la liberación de un álbum en vivo, Mr. Big en vivo , en 1992. Durante tres noches, se abrió a Aerosmith en el londinense Wembley Arena .

En 1993, otra balada, un cover de Cat Stevens ' "Wild World" (de su tercer disco, Bump Ahead ), llegó al número 27 en el Billboard Hot 100 . [5] Aunque se dice que la banda también contribuyó con la banda sonora de la Mega-CD de Sega liberación de The Amazing Spider-Man vs El pivote central , las canciones en realidad contó Eric Martin con músicos contratados por Sega.

Lanzaron Hey Man en 1996. La canción "Take Cover" fue incluida en la banda sonora de la serie de dibujos animados Mega Man .

Aunque la banda nunca replicar su éxito temprano en el mercado de Estados Unidos, su popularidad continuó elevándose en Japón y en gran parte de Asia. Siguieron a vender excursiones en el mercado asiático, lo que resulta en un número de lanzamientos vivo para el mercado japonés.

Live At Budokan fue uno de esos lanzamientos vivos destinados para el mercado japonés. En el momento en que apareció álbum que el grupo había sido puesto en hielo, ya que los miembros de la banda individuales se hicieron más absorto en otros proyectos; la banda se separó temporalmente en 1997.

Resultado de imagen de Mr. Big

Gilbert dejó la banda en 1997, y, finalmente, reformado Racer X . Richie Kotzen , otro artista metralla y el ex guitarrista de Poison , fue traído como un guitarrista. Dos discos de estudio fueron liberados por esta alineación: Así es el de 1999, y el tamaño real en 2001. consigue sobre él fue puesto en libertad en septiembre de 1999, en Japón, y produjeron la canción "Superfantastic," a una respuesta de la audiencia tibia. Mr. Big realizó una gira por veinte fecha de Japón, seguido de la víspera 1999 muestran un Año Nuevo con Aerosmith en el Osaka Dome en Osaka . Así es el amor fue lanzado en los EE.UU. en marzo de 2000, seguido de una breve temporada en el club de "Roxy", California.

Varios videos musicales de canciones de Get Over It se registraron (por electrificado y Superfantastic ), sin embargo el director reclamados derechos a los videos musicales y los videos nunca fueron puestos en libertad.


Resultado de imagen de Mr. Big

En 2001, Mr. Big liberado tamaño real en Asia. El CD se sentó en las listas en el número tres y "Shine", el primer sencillo, fue número uno. La canción también fue utilizada como tema de cierre para el anime de la serie Hellsing .

Sin embargo, la tensión se había desarrollado entre Sheehan y los otros miembros cuando Sheehan comenzó a viajar con Steve Vai. Martin, Kotzen y Torpey decidieron escribir canciones sin Sheehan, que solamente se le da crédito por dos canciones en tamaño real . Martin y los otros también estaban molestos con la actitud de Sheehan durante la grabación del brillo video musical. Esto fue cuando Martin y los otros decidieron que la única manera de seguir adelante era para disparar Sheehan. Sin Sheehan y Gilbert, base de fans de Mr. Big se redujo drásticamente forzando Martin y los otros para pedir Sheehan si le gustaría unirse a la banda. A pesar de que Sheehan estaba molesto de que los otros miembros habían tratado de "fuego" él desde la banda que creó, estuvo de acuerdo en unirse a la banda sólo para la gira de despedida.

Mr. Big disolvió en 2002 después de una gira de despedida.


Resultado de imagen de Mr. Big


Una cerca de Mr. Big "one-off" reunión tuvo lugar el 13 de mayo de 2008, en Los Angeles en el House of Blues cuando Paul Gilbert se unió en el escenario por Pat Torpey, Richie Kotzen y Billy Sheehan para interpretaciones de Humble Pie del '30 días en el agujero' y la composición original de Mr. Big 'papá, hermano, amante, Little Boy'. Según se informa, los tres tenían un tiempo increíble que decidieron ponerse en contacto con Eric Martin unos días más tarde, y una reunión de los cuatro miembros originales (Paul, Eric, Pat y Billy) se puso en movimiento. [6]

El 1 de febrero de 2009, un anuncio de radio para "Burrn de Koh Sakai Presenta: Heavy Metal Syndicate" contenía un mensaje corto de Mr. Big, el anuncio de la reunión del original Mr. Big line-up para celebrar el vigésimo aniversario de su álbum debut . Una conferencia de prensa en Japón en febrero generó mucho entusiasmo, [7] y se anunció una gira por el país a partir de junio, con espectáculos en diez lugares (incluyendo el Budokan ). Ellos tuvieron su primer concierto de reunión fuera de Japón en el Rock Cafe en Tallin , Estonia de septiembre de 2009 Siguiendo su gira. [8]

Warner Music Japan conocer copias remasterizadas de sus cuatro álbumes de estudio, así como un grandes éxitos de CD y DVD. Hay dos canciones de estudio de bonificación en el álbum, pista nueva "próxima vez", y una cubierta de Argent de "mantener la cabeza".


Resultado de imagen de Mr. Big


Mr. Big gira por la India en octubre de 2009 como parte del viaje de la reunión, jugando a enormes multitudes en Bangalore, Dimapur, y Shillong.

En septiembre de 2010, Mr. Big registró un séptimo álbum con el productor Kevin Shirley a Los Ángeles estudio -Área. [9] El álbum fue lanzado en Japón el 15 de diciembre de 2010, en Europa el 21 de enero de 2011 y en los EE.UU. en febrero de 2011. ¿Qué pasa si ... es su primer álbum de material nuevo en casi 10 años. [10] La banda también recorrió en apoyo del álbum. [11] La gira para apoyar el álbum comenzó en The House of Blues, en Hollywood, California el 2 de abril de 2011 y terminó en el Festival Rockout en Estambul , Turquía en octubre de 2011. La banda también apareció en el Download Festival en junio de 2011.

Como parte del lanzamiento del álbum, el grupo creó un video musical para la canción "Undertow". Dirigida por Vicente y Fernando Cordero, ofreció la banda en un parque industrial. [12]
                       
                                       Billy Sheehan y Eric Martin realizar en el año 2016.

El 10 de mayo de 2011, Mr. Big a cabo en el Coliseo Araneta de Manila, Filipinas. La banda realizó la mayor parte de las canciones de magra en él, e introdujo un par de canciones de ¿Qué pasa si. Además, el grupo recorrió el Reino Unido y Europa, tanto con Gilbert y Sheehan realizar solos en la mayoría de los espectáculos.

En julio de 2011, la canción principal de su álbum Bump Ahead , "Colorado Bulldog", fue utilizado como tema de cierre para el primer episodio de Kami-sama no Memo-cho serie de anime.

Resultado de imagen de Mr. Big


Mr. Big lanzó su octavo álbum de estudio de las historias que podía decir el 30 de septiembre, 2014 a través de Frontiers Records, producido por Pat Regan, quien regresa como productor por primera vez desde 1999 que superarlo . Debido a Pat Torpey ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson , que no podía tocar la batería en el disco, pero trabajado con un programador tambor. La banda confirmó que de relleno de la patente para la próxima gira mundial será Matt Starr , quien también es el baterista de Ace Frehley ( Kiss ).

Mr. Big se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que está tentativamente saldrá a la venta en 2017.


                        Resultado de imagen de Mr. Big

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...