&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

jueves, 6 de abril de 2017

Royal Southern Brotherhood


Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood



Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood

 


Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood





Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood





Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood


Royal Southern Hermandad es un blues y el blues rock estadounidense supergrupo , que consiste en el cantante y percusionista Cyril Neville , vocalista y guitarrista Devon Allman , vocalista y guitarrista Mike Zito , el batería Yonrico Scott , y el bajista Charlie Wooton. La banda lanzó su álbum debut el 8 de mayo de 2012.

Royal Southern Hermandad se reunieron en Nueva Orleans, Louisiana durante el año 2011. Reuben Williams, gerente de tanto Neville y Zito, tuvo la idea de la banda. [1] Los dos habían colaborado en "Pearl River", la canción para el álbum de Zito 2009, y pasó a ganar la música de los azules Premio “Canción del Año”. 

Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood


Zito sugirió Devon Allman, que era escéptico de la idea supergrupo al principio. De acuerdo con Allman cuando su manager abordó el tema respondió "Amigo ¿Estás loco? Eso es como poner cinco mariscales de campo en una habitación y decir 'ir a jugar al fútbol'. ¿Qué diablos estás hablando?" [3] Sin embargo, Allman pensó y decidió que le gustaba la idea. Allman y Zito eran viejos conocidos, habiendo sido rivales musicales amistosos en el St. Louis, Missouri escena de la música y habían trabajado juntos gestión de una tienda Guitar Center en 1999. 

                               Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood



De acuerdo con Allman, “hemos pasado de hablar de la idea, para mí y Cyril escribir una canción sobre el correo electrónico, para estar en los ensayos, todos ellos en dos meses.” Con la unión de los tres señalados testaferros, agregó el grupo junto al bajista Wooton y el batería Scott a formar la sección de ritmo. Un aspecto único de la banda es la gran diferencia de edades. A los 37 años, Allman es el más joven, mientras que 63 años de edad, Cyril Neville es el mayor. Dijo Allman del grupo: ... "Es como que estaba destinado a ser No estamos realmente reinventar la rueda aquí Estamos comprobando que sigue rodando creo que ciertos aficionados por ahí realmente tienen una afinidad por la música basada en el alma y blues y rock, rock clásico, así que realmente da que con esta banda." [3] El grupo hizo su debut en el escenario en septiembre de 2011 en el Rock 'n' Bowl en Nueva Orleans.


Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood


En diciembre de 2011, la banda grabó canciones para su álbum debut durante cinco días en el muelle de estudio, una finca de 12 acres en las orillas del Vermilion Bayou, en Maurice, Louisiana . [4] [5] En la primavera de 2012, se reunieron para ensayar para su gira, en el Legends Estudio de Don Odell en Palmer, Massachusetts . Mientras que en Palmer, también grabaron un segmento para el programa de televisión "Leyendas" distribuido a través de las estaciones de cable de acceso público. [1] A partir de septiembre de 2012, la banda había hecho un amplio paradas de la gira por todo Estados Unidos y en catorce países extranjeros.


Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood

Homónimo primer álbum de la banda fue lanzado el 8 de mayo de 2012. Debutó en el número cinco en la lista de Billboard de los azules , y el número treinta en la Heatseekers carta del álbum, que incluye todos los géneros musicales. [3] Al revisar el álbum de The Boston Globe , crítico Scott McLennan dijo: "Royal Southern Hermandad no es ni brillante a su vez, ni riesgo loco por los cinco músicos implicados - es a la vez" y la banda '"es la creación de música que es a la vez progresiva y tradicional - rock, el blues, el funk y fluir libremente - sin embargo, suena distinto de sus repertorios individuales, por lo que todos los involucrados están teniendo una oportunidad ". 


Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood


La roca de la opinión de los azules le dio al álbum un ocho de cada diez, indicando la banda ... corona una nueva era de rock sureño, formando todo el super grupo de artistas de blues-infundido .. y la banda vienen directamente de la puerta y golpeó el funcionamiento de tierra con su debut. Si una cosa es cierta, estos chicos saben cómo crear música de inspiración, que ofrece un paquete completo de músicos con talento que se unen sin esfuerzo como si fuera sólo una cuestión de tiempo. [6]

En 2013, Royal Southern Hermandad fue nominado para un Premio de la Música de los azules en la categoría 'Álbum Rock Blues'. [7]

En 2014, ganaron una concesión de la música de los azules en el 'DVD del año' categoría para canciones de la carretera . [8] En octubre de ese año, Mike Zito dejó la banda y guitarrista de Nashville Bart Walker se unió. [9] En abril de 2014 Allman jugó su último concierto con Royal Southern Hermandad en el Festival Wanee en Live Oak, FL. [10] Tyrone Vaughan (hijo de Jimmie Vaughan y sobrino de Stevie Ray Vaughan) se unen a la banda para crear la nueva línea de guitarra para arriba. 


Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood

En enero el año 2015 Royal Southern Hermandad registró el cuarto disco de la banda "Do not Look Back" en la fama Estudio en Muscle Shoals, Alabama. [10]

El 2 de diciembre el año 2015 Cyril Neville fue presentado junto con el Dr. Juan el 'Premio Louie' por su dedicación a preservar y promover el legado cultural de Louis Armstrong en la gala anual del Museo, que incluyó una actuación Royal Southern Hermandad. [11]Por su parte, Neville dice, Es un gran privilegio ser honrado por el Museo Casa de Louis Armstrong y en honor a Satchmo mismo en la Gala. He leído que la música de jazz es la única verdadera forma de arte Estados Unidos ha contribuido al mundo, lo que significa Louis Armstrong es el Roux de la Gumbo musical que Estados Unidos todavía está sirviendo al mundo. Funkaliciously. 


Resultado de imagen de Royal Southern Brotherhood



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...