&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

viernes, 7 de abril de 2017

The Maine

Resultado de imagen de the maine logo




Resultado de imagen de the maine 2016





Resultado de imagen de the maine 2016



Resultado de imagen de the maine 2016




Resultado de imagen de the maine 2016



Resultado de imagen de the maine 2016

The Maine es una banda de rock alternativo de TempeArizonaEstados Unidos formada en 2007. El nombre de la banda proviene de la canción «The Coast of Maine» de Ivory.



The Maine tuvo sus inicios en Tempe, Arizona en 2006. Mientras que la mayoría de los miembros de la banda estaban todavía en la escuela secundaria, colocaron a The Maine en "'70s radio" como una banda de rock con influencias de sonido pop-punk junto al cantante John O'Callaghan, los guitarristas Kennedy Brock y Jared Monaco, el bajista Garrett Nickelsen y el baterista Pat Kirch. O'Callaghan fue invitado a unirse al grupo después de que el hermano de Kirch lo escuchó cantar en una fiesta. La banda recibe su nombre de uno de sus mayores influencias, Ivory. La banda tiene una canción llamada «The Coast of Maine», de ahí el nombre The Maine.


The Maine - 7271196316.jpg
                                                                  The Maine en el 2012

Después de reunir una enorme cantidad de seguidores a través de Myspace y Purevolume, The Maine concretó su primer concierto ante más de 600 seguidores adquiridos únicamente a través de boca a boca y de Myspace. Las actuaciones en vivo llamaron la atención de Fearless Records. El 8 de mayo de 2007, la banda lanzó un EP digital llamado Stay Up, Get Down. Entre las canciones del EP Count 'Em One, Two, Three, que más tarde volvieron a grabar para su primer álbum de larga duración Can't Stop, Won't Stop.
The Maine firmó con Fearless Records y lanzaron un EP de cinco canciones, The Way We Talk en 2007. Después de tocar en el Vans Warped Tour 2008 la banda lanzó su álbum debut, el cual fue producido por Matt Squire.
Lanzaron un EP en vacaciones de diciembre de 2008 titulado ...And A Happy New Year que incluye una versión de Wham! titulada «Last Christmas» y tres canciones originales. The Maine lanzó una versión de lujo de su álbum debut Can't Stop, Won't Stop junto con un documental digital titulado In Person en julio de 2009.

Resultado de imagen de the maine

La banda lanzó su primer sencillo, «Inside Of You» perteneciente a su álbum Black & White, disponible en iTunes. El 18 de mayo de 2010 se lanzó el sencillo «Growing Up» y «Fuel to the Fire» en 2011.
A finales de 2011, la banda lanzó el tercer álbum de estudio titulado "Pioneer", para posteriormente lanzar en el 2012 un EP "Good Love - The Pioneer B Sides" con canciones inéditas que formaron parte también del proceso de grabación de Pioneer.

Actualmente la banda, acaba de terminar de grabar su cuarto álbum de estudio, el cuál está programado para salir a la venta el 4 de junio del presente año (2013) bajo el título de "Forever Halloween". La banda, lanzó un sencillo llamado "Happy" que puede ser adquirido en iTunes, y días después, anunciaron que está disponible para descarga gratuita, el sencillo "Love & Drugs" que también formará parte de este álbum.
El 4 de junio de 2013, lanzó su disco Forever Halloween que ya está disponible en ItunesAmazonBest Buy y en otras tiendas de venta de discos en todo el mundo.
Actualmente, tienen su último álbum llamado "American Candy", lanzado el 31 de marzo de 2015.

Resultado de imagen de the maine



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...