&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

lunes, 24 de abril de 2017

Westlife

Resultado de imagen de Westlife

Resultado de imagen de Westlife





Resultado de imagen de Westlife





Resultado de imagen de Westlife





Resultado de imagen de Westlife





Resultado de imagen de Westlife





Resultado de imagen de Westlife


Westlife fuera un irlandés banda de chicos , formado en Sligo en julio de 1998 y disuelto en junio de 2012. Originalmente firmado por Simon Cowell y gestionado por Louis Walsh , segunda y última alineación del grupo estaba formado por Nicky Byrne , Kian Egan , Mark Feehily , y Shane Filan . Brian McFadden fue miembro entre julio de 1998 hasta su salida en marzo de 2004.

Westlife vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, un total que incluye discos de estudio, individuales, comunicados de vídeo y discos recopilatorios. [1] El grupo acumuló 14 sencillos número uno en el Reino Unido. Alcanzaron un total de 26 Reino Unido diez primeros sencillos sobre su carrera de 14 años. En 2012, la Official Charts Company aparece Westlife 34 entre los más vendidos artistas individuales en la historia de la música británica. [2] A pesar de su éxito en todo el mundo, Westlife nunca logró entrar en el mercado de Estados Unidos , el logro de un solo golpe solo en el año 2000, " Swear It Again ".

Sobre la base de BPI certificaciones, el grupo ha vendido 11,1 millones de álbumes y 6,8 millones de sencillos en el Reino Unido.

2011.jpg Westlife


Kian Egan , Markus Feehily y Shane Filan , junto con otros Sligo hombres Derrick Lacey, Graham Keighron, y Michael Garrett, formaban parte de una de seis miembros pop grupo vocal llamado Seis como Uno , cambiado en 1997 a IOYOU . El grupo, dirigido por la coreógrafa Mary McDonagh y otros dos gestores informales, lanzó un sencillo titulado "Juntos chica siempre".

Louis Walsh , el director de su compañero banda irlandesa Boyzone , llegó a conocer al grupo después de que fue contactado por la madre de Filan, pero el grupo no pudo asegurar un BMG contrato con Simon Cowell.

Cowell dijo Walsh: "Usted va a tener que disparar al menos tres de ellos tienen grandes voces, pero son la banda más fea que he visto en mi vida.". [5] Tres miembros de la banda (Lacey, Keighron y Garrett) se les dijo que no formarían parte del nuevo grupo, y las audiciones se llevaron a cabo en Dublín, donde Nicky Byrne y Brian McFadden fueron reclutados.

El nuevo grupo, formado el 3 de julio de 1998, pasó a llamarse Westside pero ese nombre ya estaba en uso por otra banda, por lo que fue cambiado a Westlife. En Westlife - Nuestra historia , Byrne reveló que, a diferencia de los otros miembros del grupo, que estaba dispuesto a cambiar el nombre a West High. McFadden también cambió la ortografía de su nombre de Bryan para que sea más fácil para firmar autógrafos. Boyzone el cantante Ronan Keating fue contratado para gestionar conjuntamente el grupo con Walsh. La banda luego se libera un EP titulado Júralo vez más .




La primera gran oportunidad de Westlife se produjo en 1998 cuando abrieron para Boyzone y Backstreet Boys conciertos 'en Dublín. Más tarde, ganaron un éxito especial visitas premio al Roadshow de ese año Smash Hits Poll Partido ganadores . En abril de 1999, el grupo lanzó su primer sencillo, " Swear It Again ", que de inmediato encabezó las listas en Irlanda y en el Reino Unido durante dos semanas. [6] Su segundo sencillo, " Si te dejo ir ", fue lanzado en agosto de 1999, junto con el aclamado " Volar sin alas ", producido por Steve Mac y escrito por Mac y Wayne Hector (su primer ' Grabación del Año ' ), publicado en octubre de ese mismo año, también seguido su ejemplo. "Volar sin alas" también se incluyó en la banda sonora de la Warner Brothers película, Pokémon: La Película 2000 . Su primer álbum, titulado simplemente Westlife , fue lanzado en noviembre de 1999 y fue a número 2 en el Reino Unido. El álbum fue el mayor gotero tabla en la parte superior 40 en la historia musical del Reino Unido cuando, en su 58ª semana en las cartas que saltó del No. 79 al No. 3 antes de caer ante el No. 37 la semana siguiente.

Resultado de imagen de Westlife



En diciembre de 1999, un cuarto, doble cara, solo fue lanzado, " Tengo un sueño '/' Seasons in the Sun ". Se golpeó Cliff Richard de " La Oración del Milenio " en el primer lugar y les valió el 1999 Reino Unido de Navidad sencillo número uno . [7] [8] El quinto y último sencillo del álbum, " tonto otra vez ", también alcanzó el # 1. [9] A continuación, el grupo fue en un corto Reino Unido, los Estados Unidos [10] y la gira por Asia en apoyo de su álbum de debut antes de lanzar un segundo álbum.

Resultado de imagen de westlife actualmente

De costa a costa fue lanzado un año más tarde y fue otro álbum No. 1 Reino Unido, superando a las Spice Girls ' Siempre álbum. Se convirtió en cuarto álbum de mayor venta en el país de 2000. [11] [12] El álbum fue precedido por un dueto con Mariah Carey cantando el Phil Collins "clásico ' contra todas las probabilidades (Take a Look at Me Now) ' y la canción original " Mi Amor " (su segundo disco de la concesión del año). Ambos sencillos alcanzaron el número 1 en las listas del Reino Unido. [13] [14] Con esto, Westlife rompió un récord inesperado de los más consecutivos sencillos número uno en el Reino Unido, que tienen su primer debut en siete sencillos en la parte superior. Sin embargo, en diciembre de 2000, su octavo single, el Reino Unido e Irlanda exclusiva " ¿Qué hace que un hombre ", única debutó en el número dos. [15] Fuera del Reino Unido e Irlanda, que ganó con éxito en las listas " que ponga mi amor en ti " y " cuando se está buscando como eso ". En 2001, lanzaron su primera gira mundial, " Donde los sueños se hacen realidad turística ".


Resultado de imagen de westlife actualmente

Según los informes, el single 'My Love' fue utilizado como parte de un programa de tortura de la CIA en Afganistán. De acuerdo con la American Civil Liberties Union , "la música golpeaba constantemente como parte de un plan para los sentidos de asalto de los presos". [dieciséis]

Westlife lanzado nuestro propio mundo , su tercer álbum, en noviembre de 2001. " Uptown Girl ", " Reina de mi corazón " y " mundo propio " fueron puestos en libertad como sencillos, todos los cuales llegó al número 1 en el Reino Unido. [17] [18] [19] " Bop Bop bebé " también fue lanzado como una sola, pero alcanzó su punto máximo en el No. 5 en el UK Singles Chart . En 2002, Westlife fue en su segunda gira mundial, el mundo propio tour (en redondo).

Resultado de imagen de westlife actualmente

Seguir leyendo......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...