&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

domingo, 23 de abril de 2017

X-Japan


Resultado de imagen de X-Japan


Resultado de imagen de X-Japan




Resultado de imagen de X-Japan


Resultado de imagen de X-Japan


Resultado de imagen de X-Japan


X Japan ( japonés : エックス·ジャパンHepburn : Ekkusu Japón ? ) Es un japonés de metales pesados banda de Chiba , formado en 1982 por el batería Yoshiki y vocalista Toshi . Predominantemente un poder / speed metal banda con pesados sinfónicos elementos, que luego se inclinó por una progresiva sonido con un énfasis en las baladas. Además de ser uno de los primeros actos japoneses para lograr el éxito de corriente, mientras que en un sello independiente, el grupo es ampliamente reconocido como uno de los pioneros del visual kei , un movimiento entre los músicos japoneses comparables a Occidental glamour .



Originalmente llamado X ( エックスEkkusu ) , lanzaron su primer álbum Vanishing Vision (1988) sobre las propias de Yoshiki Records Extasy un año después de la finalización de su formación incluyendo el bajista Taiji , el guitarrista piel y el guitarrista Pata . Ellos lograron éxito de la brecha en 1989 con el lanzamiento de su segundo y gran álbum debut de la sangre azul . Siguiendo de 1991 celos , Taiji dejó la banda a principios de 1992. Fue sustituido por Heath y el grupo cambió su nombre a X Japan antes de producir el mini álbum arte de la vida (1993), que se compone exclusivamente de la canción de 29 minutos. En 1995 el grupo se redujo la mayor parte de su estética visual kei originales a favor de un look más casual y se libera de la dalia (1996), que al igual que sus dos anteriores álbumes debutó en el número uno. X Japan realizó su último concierto en el Tokyo Dome el 31 de diciembre de 1997, por lo que es el último de cinco Eva consecutiva lleno total de Año Nuevo conciertos del grupo celebrado en el estadio.



Después de diez años, X Japan se reunió en 2007 y registró la nueva canción " IV ". Durante los próximos dos años se realizaron varios conciertos, incluyendo su primer concierto en el extranjero en Hong Kong, y ha añadido formalmente Sugizo como guitarrista en lugar de ocultar, que murió en 1998, antes de la celebración de una gira por América del Norte en 2010. En 2011, la banda siguieron su primera gira mundial en Europa, Sudamérica y Asia.

X Japan ha lanzado cinco álbumes de estudio, seis discos en directo, y 21 individuales. Tres de sus álbumes han debutado de forma consecutiva en el número uno en el Oricon gráfico. En 2003, HMV Japón ocupó la banda en el número 40 en su lista de las 100 más importantes actos pop japonés. En 2007, la revista Rolling Stone Japón clasificó Sangre Azul número 15 en su lista de los 100 álbumes de rock japonés de todos los tiempos. [1] En 2017, Loudwire nombrado X Japan la mejor banda de metal de Japón. Se ha informado de que X Japan ha vendido más de 30 millones de discos.




En 1977, Yoshiki y Toshi formaron una banda llamada dinamita en su ciudad natal de Tateyama, Chiba , cuando eran sólo 11 años de edad. Dinamita cambió su nombre al ruido en 1978, cuando aún estaban en la escuela secundaria. [5] En 1982, Ruido disuelta y Yoshiki y Toshi formó una nueva banda, lo nombraron X mientras trataban de pensar en otro nombre, [6] pero el nombre se quedó. X comenzó a realizar activamente en el área de Tokio en 1985 con una formación que cambia con frecuencia. Su primer sencillo, " le mataré " fue puesto en libertad en junio de Dada Records y la banda contribuyeron "Romper la Oscuridad" para la toma de muestras de metales pesados de la Fuerza III en noviembre, que también contó con una canción de Saver Tiger . [7] [8] En noviembre de 1985 el bajista Taiji (ex: Demencia) se unió a X, a pesar de que abandonó el grupo poco después. [9]

Para garantizar una salida continua de música de la banda, Yoshiki fundó la independiente sello Extasy Records en abril de 1986, y lanzó su segundo "single orgasmo ". [10]Taiji se reuniría con la banda oficialmente en noviembre de ese mismo año. [9] Las canciones "apuñalar a mí por la espalda" y "ninguna conexión", de FEBRERO de 1987 Victor Records Sampler cráneo Thrash Zone Volumen I , se registraron con Pata (ex: Judy) como guitarrista de apoyo. [11] Poco después de estas grabaciones se esconden (ex: Saver Tiger ) se unió como guitarrista. [9] Después de Pata de nuevo proporcionó apoyo, esta vez en un show en vivo, se unió oficialmente completar la alineación primero conocido del grupo.

                                
                                      X alrededor de 1990: Toshi, Taiji, Yoshiki, Pata, ocultar

En agosto de 1987 se presentaron en el evento de Rock Monster en Kyoto Deportes Valle y dieron a cabo su primer vídeo casero, Xclamation . [9] El 26 de diciembre de 1987, la banda participó en una audición realizada por CBS / Sony que dio lugar a un contrato de grabación en agosto del año siguiente. [7] [9] Mientras tanto, la banda lanzó su primer álbum, fuga Visión a través Extasy Records el 14 de abril de 1988, y viajó extensivamente en apoyo del registro. [10] primero de prensa del álbum de 10.000 copias vendidas en una semana, superando el Oricon gráfico de Indias y alcanzando el número 19 en el gráfico principal. [9] La fuga tour Vol.2 llevó a la banda a 20 localidades de 24 espectáculos, de junio a julio, mientras que el Burn Out gira tuvo 12 actuaciones durante octubre. [9] En noviembre, X participó en la música revista Rockin'f' Calle s hombres que luchan concierto en Differ Ariake Arena . [9] En ese año los miembros también hizo un breve cameo en la película americana Tokyo Pop , protagonizada por Carrie Hamilton y Diamond Yukai .


                
                       Heath se prepara para el concierto de X Japan en Sao Paulo, Brasil, 2011.


Agotado la sangre azul Tour X comenzó el 13 de marzo, con dos de los conciertos venta en avanzada, incluyendo el espectáculo de marzo de 16 años en Shibuya Public Hall , que más tarde fue puesto en libertad en video como la sangre azul de viaje Bakuhatsu Sunzen carruaje . [9] El álbum Blue Blood fue lanzado el 21 de abril de 1989, y debutó en el número seis en la lista Oricon. El sencillo " Kurenai " alcanzó el número cinco y el grupo continuó la Rosa y la Sangre gira, que fue suspendida temporalmente cuando Yoshiki se derrumbó después de un concierto de noviembre de 22 personas. [7] Este éxito la banda ganó el "Gran Premio de Artista Nuevo del Año" en el 4º anuales Japan Gold Disc Awards en 1990. [13] El 24 de noviembre de 1990, X voló a Los Ángeles para comenzar la grabación de su seguimiento por álbum, celos . [7] [14] Cuando los miembros regresaron a Japón en junio, 500 miembros de las Fuerzas de Autodefensa de Japón estaban en el aeropuerto para controlar a la multitud. [7] El álbum fue lanzado el 1 de julio de 1991, y debutó en el número uno, vendiendo más de 600.000 copias. [15] Más tarde fue certificado millones por la RIAJ . [16] En agosto, la banda realizó su primer concierto en la sala de conciertos más grande de interior de Japón, el Tokyo Dome . La grabación de la mayoría de los espectáculos de la banda en ese estadio más tarde sería lanzado en CD y vídeo doméstico. El espectáculo fue parte de la violencia en la gira celos, que duró hasta el final del año y una vez más vio el colapso Yoshiki después de la edición de octubre 24 de Yokohama Arena concierto. [7] 8 de diciembre se X con el concierto de la Orquesta de la NHK Salón , donde, como su nombre indica, la banda se presentó respaldado por una orquesta .

                                              X Japan en el Madison Square Garden en 2014


1992 comenzó con tres conciertos se agotaron en el Tokyo Dome, titulada Tokyo Dome 3 Días ~ En el borde de la destrucción ~, en Enero 5-7. El título era posiblemente más significativo de lo que parece a primera vista, ya que el 31 de enero se anunció que el bajista Taiji había dejado el grupo. [7] La razón oficial dada para su salida se debió a diferencias musicales. Sin embargo, en su autobiografía, Taiji afirma que se le pidió que dejar porque se enfrentó a Yoshiki debido a la diferencia de ingresos sustancial entre Yoshiki y cada uno de los otros miembros. [17] Cuando se le preguntó acerca de la partida de Taiji en 2016, Yoshiki dijo "que cruzó la línea de las reglas de nuestra banda" y "A día de hoy sigo sin saber si la decisión era correcta o incorrecta, pero no tuvimos una elección ". [18] El 24 de agosto de 1992, la banda realizó una conferencia de prensa en Nueva York, en el Rockefeller Center . [7] Hay, Heath (por ejemplo: Medios Juvenil) se anunció como su nuevo bajista. Alrededor de este tiempo, el éxito de la banda en Japón hizo una brecha internacional parece probable, lo que lleva a ellos dejando a Sony para un contrato de registro americano con Atlantic Records y el cambio de nombre de la banda de X a X Japan, [19] con el fin de distinguir de la estadounidense de punk grupo X . (Un lanzamiento del álbum estadounidense nunca sucedería.) Su primer show con Heath estaba en la cumbre de Extasy de octubre de 1992 en Osaka-jō Hall

Seguir leyendo.....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...