&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

miércoles, 3 de mayo de 2017

Jack Broadbent

Resultado de imagen de Jack Broadbent






Resultado de imagen de Jack Broadbent




Resultado de imagen de Jack Broadbent



Imagen relacionada




Imagen relacionada



Resultado de imagen de Jack Broadbent


El músico callejero que saltó al estrellato en iTunes


A veces tocaba la guitarra de forma tradicional, price pills apoyándola de costado sobre su rodilla derecha. Otras veces la recostaba encima de sus piernas y utilizaba una petaca para hacer slides con las cuerdas. Fuera como fuera la posición de su instrumento, health Jack Broadbent conseguía que la gente que pasaba por su lado quedara fascinada por su música de Blues y le soltara unas cuantas monedas.
Como tantos otros, remedy Broadbent empezó a tocar música en la calles de Londres porque necesitaba dinero. Sus actuaciones quedaron grabadas en varios vídeos de aficionados que posteriormente se colgaron en Youtube y tuvieron muy buena aceptación entre los usuarios.
En verano del 2013 sacó su primer EP llamado “The Busking CD”. “Busking” sería el equivalente inglés a actuar en un espacio público a cambio de dinero. Es una oda a sus inicios en la música callejera, con canciones al más puro estilo Blues. A finales de ese mismo año lanzó el álbum “Public Announcement”.
Broadbent ha tocado en varias ciudades de Reino Unido al igual que en otros países como Holanda y Australia. Este joven artista asegura que una de las cosas que más le gusta de tocar en la calle es poder conectar con la gente.
“La mayoría de las personas van caminando al trabajo o a la tienda, y después caminan de vuelta a casa”, declara Jack Broadbent en su web oficial. “Cuando toco música en la calle siento que estoy haciendo algo bueno para todos, porque sin nada que anime ese camino mundano al trabajo, a la tienda o a casa, es simplemente otro día más de rutina.”
Los escenarios podrán ser más glamurosos que las aceras, pero al final lo que verdaderamente cuenta es la música. Como señala Broadbent, “cualquiera que le dedica tiempo a salir a la calle y hacer algo bueno para el público merece que le escuchen”.
Resultado de imagen de jack broadbent biografia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...