&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Seguidores

Páginas

&

&

jueves, 30 de noviembre de 2017

Dee Snider


Resultado de imagen de Dee Snider






Resultado de imagen de Dee Snider




Resultado de imagen de Dee Snider



Resultado de imagen de Dee Snider



Imagen relacionada





Resultado de imagen de Dee Snider




Resultado de imagen de Dee Snider




Resultado de imagen de Dee Snider





Resultado de imagen de Dee Snider


Daniel " Dee " Snider (nacido el 15 de marzo de 1955) es un cantautor estadounidense, guionista, personalidad radiofónica y actor. Snider llegó a la fama en la década de 1980 como cantante principal del metal pesadobanda Twisted Sister . Fue clasificado 83 en los 100 mejores vocalistas de metal de Hit Parader de todos los tiempos.


Primeros años de vida 

Nacido en Astoria, Queens , Nueva York, Snider creció en la cercana Baldwin , Long Island , y se graduó de Baldwin Senior High School en 1973. [2] Su padre, Bob, es un soldado retirado del Estado de Nueva York y secretario del tribunal del condado de Nassau. y su madre, Marguerite, es una maestra de arte jubilada. [3] Su padre era judío y su madre era de una familia católica de ascendencia suiza. [4] Snider y sus hermanos fueron criados como episcopales después de que su madre se unió a la iglesia. [4] De niño, cantó en un coro de la iglesia, varios coros escolares y el Coro de Conciertos Baldwin High School. Snider también fue seleccionado para el coro All-State para cantar.


                        Snider cantando en un micrófono

Carrera 

1970-1980 

A principios de 1976, Snider se unió a Twisted Sister y se convirtió en el único compositor de la banda a partir de entonces. El grupo lanzó su primer álbum de estudio, Under the Blade , en septiembre de 1982 y desarrolló un seguimiento en el Reino Unido. Menos de un año después, Twisted Sister lanzó su segundo esfuerzo, You Can not Stop Rock 'n' Roll . Su tercer álbum, Stay Hungry , llegó a los estantes el 10 de mayo de 1984. Este se convertiría en el disco más exitoso de la banda con los éxitos " We're Not Gonna Take It " y " I Wanna Rock ". Para enfatizar la imagen de la "hermana retorcida", Snider adoptó un personaje característico de arrastreinspirado en el metal con cabello largo y rubio, y colorete, y lápiz labial rojo brillante.
Archivo: Dee Snider en el PMRC Senate Hearing.ogv
Dee Snider testifica ante el Senado de los Estados Unidos, 1985
Archivo: Dee Snider en PMRC Senate Hearing 2.ogv
Testimonio continuado
A mediados de la década de 1980, antes del estreno de Headbangers Ball , el primer programa de MTV que consistía exclusivamente de videos de heavy metal era Heavy Metal ManiaEl primer episodio se emitió en junio de 1985 y fue presentado por Snider. Presentó noticias de metal, entrevistas con artistas de metal y coanfitriones en el estudio. Ese mismo año en noviembre, Twisted Sister lanzó Come Out and Play, que vendió más de 500,000 copias en los Estados Unidos, pero se vio empañada por una pobre gira de conciertos.
En 1985, el Parent Resources Resource Centre (PMRC) instigó una audiencia en el Senado , que quería introducir un sistema de advertencia parental que etiquetaría todos los álbumes que contengan material ofensivo. El sistema debía incluir letras que identificaran el tipo de contenido objetable que se encuentra en cada álbum (por ejemplo, O para temas ocultos, S para sexo, D para drogas, V para violencia, etc.). Snider, John Denver y Frank Zappa testificaron contra la censura y el sistema de advertencia propuesto. Tal sistema nunca se implementó, pero el resultado de la audiencia generó lo que ahora es la etiqueta genérica de " Aviso parental: contenido explícito ".
El PMRC fue formado inicialmente por las esposas de los corredores de poder de Washington DC Senador Al Gore (D-TN) y el Secretario de Estado James Baker . Tipper Gore, en particular, se convirtió en el rostro del PMRC y en un papel público para Snider en las audiencias.
Un quinto álbum de Twisted Sister se haría en 1987 Love Is for Suckers . Originalmente, el disco se planeó para ser un solo esfuerzo de Snider, pero Atlantic Records alentó un lanzamiento bajo el nombre de Twisted Sister. La gira duró hasta octubre de ese año y el 12 de ese mes, Snider anunció su partida de la banda. Fue durante este tiempo que Snider formó Desperado , una banda que incluía al ex baterista de Iron Maiden Clive Burr , al ex guitarrista de Gillan Bernie Torme y al bajista Marc Russel. [6] El único álbum del grupo, Ace , nunca ha sido lanzado oficialmente, pero fue fuertemente pirateadoen CD bajo el título Bloodied But Unbowed .

1990s 

Snider actuando en Manchester, Inglaterra, en su icónico cambio de escenario.
En la década de 1990, Snider formó Widowmaker con Joe Franco, un buen amigo de Twisted Sister y baterista en el álbum Love Is for Suckers , así como Al Pitrelli y Marc Russel. El cuarteto grabó dos álbumes con éxito underground limitado, titulados Blood and Bullets y Stand By For Pain . A finales de la década de 1990, Snider realizó una gira con una banda de "auto-tributo" llamada Dee Snider's SMFs (Sick Mother Fuckers), a veces presentando al ex-baterista de Twisted Sister AJ Pero . La alineación usual incluía a Snider, Derek Tailer, Charlie Mills, Keith Alexander y Spike.
En 1993, compuso la canción principal de The Terrible Thunderlizards .
En 1997, Snider comenzó a patrocinar The House of Hair , un programa de radio de rock duro / heavy metal de los años ochenta que se emite en más de 200 estaciones de radio en Norteamérica. Está sindicado por United Stations Radio Networks . El formato del espectáculo dura dos horas y muestra la frase de cierre de Snider: "¡Si no es de metal, es una porquería!"

           

En 1998, Snider había escrito una canción titulada "La magia del día de Navidad (God Bless Us Everyone)" que se grabaría en 1998 por Celine Dion para su álbum These Are Special Times . Según Snider, Dion en ese momento no sabía quién escribió la canción. Más tarde ese año, también escribió y protagonizó la película de terror Strangeland . Snider también ha escrito el guión de una secuela que tiene el título provisional de Strangeland: DiscipleSin embargo, en enero de 2008, Snider no era nada optimista de que vería la luz del día, y dijo en una entrevista con Bullz-Eye.com que había llegado al punto en que debería "poner un cartel en mi sitio web que diga: "¿Tienes diez millones de dólares? Llámame. Tengo el guión listo, el de Robert Englund, el adjunto. Si alguien habla en serio y quiere hacerlo, llámame. Pero no me llames. 'Hasta que esté listo para entregar el cheque' ". En mayo de 2009, Dee Snider reveló en su programa de radio," The House Of Hair ", que Strangeland: Rising Sons continuará y comenzará a rodar en el otoño. de 2009 y originalmente estaba programado para el lanzamiento de 2010. Snider indicó en una entrevista de otoño de 2016 que todavía no había movimiento en el desarrollo de Strangeland: Disciple.
Radio 104 Dee Snider Euro Sticker

2000s-presente 

De junio de 1999 a agosto de 2003, Snider organizó un programa de radio matutino en una emisora Hartford, Connecticut Clear Channel , Radio 104 (104.1 FM WMRQ ), llamada Dee Snider Radio . Su espectáculo volvió al aire por la noche en agosto de 2004 en 93.3 WMMR en Filadelfia , Pensilvania hasta junio de 2005. Con cariño se refirió a sus oyentes mientras sus pegatinas de "Peeps" y "DEE" en euros, impresas por la estación, se podían ver en los parachoques de los autos de sus fanáticos en Connecticut , Nueva York, Nueva Jersey y MassachusettsOtros miembros del programa matutino incluyeron a Nick Lentino, Beth Lockwood, "Psycho Dan" Williams, Sean Robbins y "Darkside Dave" Wallace. Con frecuencia presentaba invitados de alto perfil, como Ozzy Osbourne , el luchador profesional Mick Foley y el cantante y bajista de KISS Gene Simmons .
En 2001, Snider fue la voz de Gol Acheron, el villano principal de la PlayStation 2 videojuego Jak and Daxter: El legado de los precursores . El año siguiente, se reincorporó con la hermana retorcida reunida. Snider también se jugó a sí mismo en la película para televisión de 2002 Warning: Parental Advisory . En 2003, apareció con el actor Arnold Schwarzenegger en eventos de campaña durante su campaña para llamar al actual gobernador de California, Gray Davis . Snider cantó el éxito de Twisted Sister, " We're Not Gonna Take It ", que fue adoptado por la campaña de Schwarzenegger.


Snider también expresó enojado Jack en el episodio "Shell Shocked" para el Nickelodeon de dibujos animados Bob Esponja . Admitió ser un gran admirador del espectáculo durante un documental de 10 horas de duración del espectáculo en 2009, y que le pidieran que interpretara un personaje en el programa fue un verdadero honor. Cambió la letra de su famoso "I Wanna Rock" por "Goofy Goober Rock" por The SpongeBob SquarePants Movie .
Snider narra y presenta muchos shows y especiales en VH1 , trailers de películas, segmentos de detrás de escena y características especiales de DVD. Fue presentado como la "voz" en los parachoques para la campaña de marca "Ferozmente Independiente" 2001/2002 de MSNBC . Todos los años, desde 2004, Snider ha narrado un espectáculo en vivo conocido como Van Helsing's Curse, que recorre los Estados Unidos en torno a Halloween, ofreciendo una mezcla de música famosa con matices oscuros y una parte ocasional de una narración de historias para acompañar la música. El concierto también ha sido lanzado en CD. Snider organizó el concierto "Aftermath" 2008 de VH1 en recuerdo de las víctimas y sobrevivientes del incendio del club nocturno 2003 Station .
Snider regresó a la radio en junio de 2006 con Fangoria Radio en Sirius Satellite Radio channel 102 from 9-12 Eastern.
Durante el invierno de 2008, Snider fue presentado como concursante en CMT 's Gone Country . El espectáculo reclutó celebridades musicales famosas que compitieron entre sí para ganar la oportunidad de lanzar una canción country. También en 2008, Snider apareció en el primer episodio de Kitchen Nightmares de la temporada dos que Gordon Ramsay había reclutado como parte del marketing para el relanzamiento del restaurante Handlebar. En el programa, Snider donó una motocicleta para la subasta en la que los clientes del Manillar pudieron hacer una oferta a través del sitio web de los restaurantes del Manubrio.

                               

Snider presenta DEAD ART en Gallery HD , un espectáculo sobre la belleza y el arte de los cementerios. También es anfitrión de House of Hair , un programa de radio que reproduce música heavy metal. Snider ha aparecido en la serie original Z Rock del canal IFCinterpretando el personaje de un "gurú del rock".
El 27 de julio de 2010, [7] Snider y su familia comenzaron a aparecer en el reality show Growing Up Twisted , transmitido por la red de Artes y Entretenimiento .
El 8 de octubre de 2010 comenzó una serie de 11 semanas en el elenco de Rock of Ages como Dennis, el propietario de The Bourbon Room, con su fecha de inicio oficial el 11 de octubre. [8]
En 2011, Snider tocó con la banda de metalcore con sede en Ohio Attack Attack. en el escenario en el Festival Bamboozle tocando su canción "Turbo Swag". En el episodio del 15 de mayo de 2011 de The Apprentice , Snider apareció para ayudar a John Rich con su desafío final. Protagonizó un comercial con una audición simulada en la que apareció como él mismo, y después de beber un refresco se convierte en el cantante principal de Twisted Sister (él mismo). Snider acordó venir porque es amigo personal de Rich y quería apoyar el esfuerzo de caridad para St. Jude Medical Center .
Snider, invitada, protagonizó el video de "Immaculate Misconception" de la banda de metalcore Inmóvil en blanco . [9] El hijo de Snider, Cody Blue Snider, dirigió el video. [10]
Dee Snider Live 2017 en Montebello
Snider y su familia aparecieron en Celebrity Wife Swap el 10 de enero de 2012. Su esposa Suzette cambió posiciones con la prometida de Flavor Flav , Liz. [11]
En la grabación del Día de San Valentín 2012 de Late Night con Jimmy Fallon , Snider se asoció con Donald Trump en un sketch basado en el formato del programa de juegos de TV, Password . El 19 de febrero de 2012, Snider comenzó a aparecer como uno de los 18 concursantes que competían por convertirse en el próximo Apóstol de famosos de Trump y fue despedido después de la octava tarea durante el séptimo episodio.
En 2012 Snider aparece como personaje principal de una emisión comercial para la empresa Unibet . El video [12] ha sido transmitido en la televisión comercial noruega desde el 5 de marzo de 2012 durante todo el verano. En el lugar Snider canta, en su aspecto típico como líder de Twisted Sister, una canción de rock llamada "Bet", escrita por Snider y compuesta por el artista noruego de heavy metal Ronni Le Tekrø .
Snider le pidió al bando de la candidata a la vicepresidencia republicana Paul Ryan que no tocara su canción de éxito en su campaña. [13]
El 6 de septiembre de 2012 Snider realizó "We're Not Gonna Take It" en America's Got Talent . También en 2012, Snider interpretó a Larry, el dueño de un bar de buceo en el falso documental Future Folk [14] sobre una banda alienígena de bluegrass.
El 24 de enero de 2013, en el City National Grove de Anaheim, Snider fue honrado como roastee en Revolver Magazine / Guitar World Rock and Roll Roast de Dee Snider. [15]
El 4 de noviembre de 2014, debutó su musical navideño original, el Cuento de Navidad Rock and Roll de Dee Snider , en el Broadway Playhouse de Chicago. [16] Durante la temporada de Navidad de 2015, llevó el musical a Toronto. 

Resultado de imagen de Dee Snider

Vida personal 

Snider se casó con su esposa Suzette, diseñadora de vestuario, desde el 21 de octubre de 1981. [18] Tienen cuatro hijos, Jesse Blaze Snider (nacido el 19 de septiembre de 1982), Shane Royal Snider (nacido el 29 de febrero de 1988), Cody Blue Snider (nacido el 7 de diciembre de 1989) y Cheyenne Jean Snider (nacida el 31 de octubre de 1996) que estaba en la banda They All Float. Su hijo mayor, Jesse, fue el anfitrión de MTV2 Rock , un programa de cuenta regresiva de videos musicales en 2003, y fue el segundo lugar en el programa Rock the Cradle de MTV en 2008 Dee apareció en el programa como el mentor de Jesse. Jesse también es el cantante principal de la banda de punk metal Baptized By Fire . Cody dirigió un video musical para la banda, Inmóvil en blanco(para la canción "Inmaculada Misconception") a donde Dee fue la estrella invitada en su filmación. [10]
En 2003, el cuñado de Snider, Vincent Gargiulo, fue asesinado. [19] [20] El asesino fue arrestado en 2009.
Snider vive a tiempo parcial en East Setauket, Nueva York . [21] Apareció en MTV Cribs en 2005 para mostrar su hogar en Long Island , junto con dos de sus cuatro hijos, Shane y Cheyenne.


Resultado de imagen de Dee Snider


En 2008, declaró en una entrevista de TMZ que votaría por Barack Obama porque John McCain (a quien le gustaba y apoyaba durante muchos años) no reconocería los errores de George W. Bush que cometió mientras ocupaba el cargo. [22]
En las audiencias del Senado del Centro de Recursos para Padres de Padres de 1985 (PMRC), Snider declaró: "Nací y fui criado como cristiano, y sigo respetando esos principios". [23]
El 11 de julio de 2013, después de que los activistas pro-elección cantaran " No vamos a tomarlo " para protestar contra las restricciones al aborto en Texas, [24] Snider tuiteó que él es pro-elección , [25] y que no creía eso. ser cristiano y pro-elección eran mutuamente excluyentes.


Resultado de imagen de Dee Snider





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...