&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Seguidores

Te agradecería que entraras y votas este blog si es de tu agrado ya que está en concurso ,gracias

Would appreciate you that you will enter and vote this blog if it is to your liking since it is bankrupt, thanks

Páginas

&

&

jueves, 30 de noviembre de 2017

Gene Simmons

Resultado de imagen de Gene Simmons


Resultado de imagen de Gene Simmons



Resultado de imagen de Gene Simmons


Resultado de imagen de Gene Simmons




Resultado de imagen de Gene Simmons


Resultado de imagen de Gene Simmons





Resultado de imagen de Gene Simmons



Resultado de imagen de Gene Simmons




Resultado de imagen de Gene Simmons



Resultado de imagen de Gene Simmons



Resultado de imagen de Gene Simmons


Gene Klein , nacido Chaim Witz (en hebreo : חיים ויץ , [xaim vit͡s] , nacido el 25 de agosto de 1949), conocido profesionalmente como Gene Simmons , es un músico, cantante, compositor, productor musical, empresario, actor y compositor israelí y estadounidense. personalidad de televisión. También conocido por su personaje teatral, The Demon , es el bajista y coprotagonista de Kiss , la banda de rock que cofundó con el guitarrista rítmico Paul Stanley a principios de los 70.


Biografía 

Primeros años de vida 

Simmons nació como Chaim Witz el 25 de agosto de 1949, en el Hospital Rambam , en Haifa , Israel . A los 8 años, emigró a Nueva York con su madre. Simmons creció en una casa judía, donde practicaba tocando la guitarra horas sin fin. [1] Su madre, Florence Klein (originalmente Flóra Kovács), nació en Jánd , Hungría. El nombre Klein , que significa "pequeño" en alemán, tiene el equivalente húngaro Kis (un apellido húngaro común); esto, sin embargo, no dio nombre a la banda. [2] La madre de Simmons sobrevivió a la internación en campos de concentración nazis . [3]Ella y su hermano, Larry Klein, fueron los únicos miembros de la familia que sobrevivieron al Holocausto .
El padre de Simmons, Ferenc Witz, también húngaro, permaneció en Israel, donde tuvo otro hijo y tres hijas, y trabajó como carpintero. Simmons dice que la familia era "muy pobre", que pasaba el pan y la leche. [4] En los Estados Unidos, Simmons cambió su nombre a Eugene Klein (más tarde Gene Klein), adoptando el apellido de soltera de su madre. cita requerida ] Antes de que comenzara su carrera musical, Simmons trabajó en una variedad de trabajos en la ciudad. Un "mecanógrafo excelente", se desempeñó como asistente de un editor de la revista de moda Vogue , y también pasó varios meses como instructor de sexto grado en el Upper West Side . 


                       


Una influencia significativa en Simmons fue The Beatles . "No hay forma de que estaría haciendo lo que hago ahora si no fuera por The Beatles. Estaba viendo The Ed Sullivan Show y los vi. Esos niños flacos, algo andróginos, con cabello largo como las niñas. Me sorprendió que estos cuatro chicos [de] en medio de la nada pudieran hacer esa música ". [6]

Beso editar ]

Gene Simmons como "El Demonio", 2010
Simmons se involucró con su primera banda, Lynx, luego renombrada The Missing Links, cuando él era un adolescente. Eventualmente, él disolvió la banda para formar The Long Island Sounds, el nombre siendo un juego de palabras en Long Island Sound . Mientras jugaba en estas bandas, trabajó en extraños trabajos para ganar más dinero, incluido el comercio de cómics usados. Simmons asistió a Sullivan County Community College en Loch Sheldrake , Nueva York. Se unió a una nueva banda, Bullfrog Bheer, y la banda grabó un demo, "Leeta"; esto fue luego incluido en el conjunto de la caja de Kiss. citación necesitada ]
El maquillaje de Simmons '' The Demon ''
Simmons formó la banda de rock Wicked Lester en la década de 1970 con Stanley Eisen (ahora conocido como Paul Stanley ) y grabó un álbum, que nunca fue lanzado. Insatisfecho con el sonido y la mirada de Wicked Lester, Simmons y Stanley intentaron despedir a los miembros de su banda; se encontraron con resistencia, y abandonaron a Wicked Lester, alejándose de su contrato discográfico con Epic Records . Decidieron formar la "banda de rock definitiva" y comenzaron a buscar un baterista. Simmons y Stanley encontraron un anuncio colocado por George Peter John Criscuola (conocido como Peter Criss ) que estaba jugando clubes en Brooklyn en ese momento; se unieron y comenzaron como un trío.
Durante este tiempo, Criss y Simmons también aparecieron en un álbum inédito de Captain Sanity junto con miembros de la banda anterior de Criss, Chelsea. Paul Frehley (más conocido como Ace Frehley) respondió a un anuncio que colocaron en The Village Voice para un guitarrista principal, y pronto se unió a ellos. Kiss lanzó su álbum debut homónimo en febrero de 1974. Stanley asumió el papel de intérprete principal en el escenario, mientras que Simmons se convirtió en la fuerza impulsora detrás de lo que se convirtió en una extensa franquicia de merchandising de Kiss La sección del ojo de su maquillaje "Demon" con Kiss vino del diseño del ala del personaje de cómic Black Bolt . 


                

En 1983, cuando la fama de Kiss estaba menguando, los miembros se quitaron su marca registrada y disfrutaron de un resurgimiento en popularidad que continuó hasta la década de 1990. En este momento, Peter Criss, el baterista original, había decidido abandonar la banda, y se buscó un reemplazo para llenar la vacante del baterista. El nuevo baterista fue Paul Charles Caravello, quien tomó el nombre artístico de Eric Carr , y tocó para Kiss desde 1980 hasta su muerte en 1991. La banda presentó sus propias convenciones en 1995, y los comentarios de los fanáticos sobre la reunión original de Kiss la muy exitosa gira de reunión de Alive Worldwide de 1996-1997. En 1998, la banda lanzó Psycho Circus . Desde entonces, la alineación original se disolvió una vez más, con Tommy Thayer reemplazandoAce Frehley en la guitarra principal y Eric Singer (que actuó con Kiss desde 1991 hasta 1996) reemplazando a Peter Criss en la batería.

Estilo de juego 

En la mayoría de las canciones de Kiss, las voces principales son interpretadas por el vocalista y guitarrista rítmico Paul Stanley , pero hay algunas excepciones en las que Simmons canta voces principales, como Rock and Roll All Nite , Un mundo sin héroes , I Love It Loud , Calling Dr . Love , Unholy , Spit (segunda voz principal), Boomerang y You Wanted the Best (primeras voces principales), entre otros.



Maquillaje y persona de la etapa 

Además de tocar la guitarra, Simmons es conocido por su gran lengua y en el escenario es conocido por su figura demoníaca escupiendo fuego y vomitando sangre en etapa.
Durante una entrevista en 1999, se le preguntó a Simmons sobre la fuente y la importancia de Kiss 'stage makeup and personas:
Siempre he sido fan de Americana , y Americana siempre ha tenido que ver con las imágenes, a menudo por encima del contenido. Creo que no hay nada de malo en eso. El mundo adora esta cultura. La mayoría de la gente solo piensa en Estados Unidos en términos de rock & roll, películas y televisión. Kiss es muy estadounidense, en el sentido de que nuestro electorado nunca ha tenido nada en común con los críticos ... porque nuestro poder, nuestra sangre vital, nuestra razón de ser son nuestros admiradores. Sin ellos, no seríamos nada.

Vida personal 

Gene Simmons respirando fuego .
Simmons es fanático de la ciencia ficción y el cómic y publicó varios fanzines de ciencia ficción , entre ellos Id , Cosmos (que finalmente se fusionó con Stilletto para convertirse en Cosmos-Stilletto y luego Faun ), Tinderbox , Sci-Fi Showcase , Mantis y Adventure . También contribuyó a otros fanzines, entre ellos Beabohema y Sirruish . [8] En 1977, sin embargo, escribiría en una carta de comentarios a Janus, "No he estado activo [en fandom] durante unos cinco años". [9]
Simmons vive en Los Ángeles, California , con la ex Playboy Playmate canadiense y la actriz Shannon Lee Tweed, con quien había salido durante 28 años. [10] A menudo bromeaba que él y Tweed estaban "felizmente solteros" durante más de 20 años (1975). A menudo declaró: "El matrimonio es una institución y no quiero vivir en una institución". Simmons y Tweed se casaron el 1 de octubre de 2011, en el Beverly Hills Hotel en Beverly Hills . [10] [11] [12]Tienen dos hijos: un hijo, Nick (nacido el 22 de enero de 1989) y una hija, Sophie (nacida el 7 de julio de 1992). Antes tenía relaciones de convivencia con CherDiana Ross . [13] Simmons puede hablar húngaro, alemán, inglés, hebreo y algunos japoneses. [13]

Visita de regreso a Israel 

En marzo de 2011, Simmons visitó su país de origen, Israel . Él describió el viaje como una "experiencia que cambia la vida". Habló sobre cómo todavía siente que es israelí: "Soy israelí. Soy un extraño en Estados Unidos. Soy un extraño". [14] Mientras estuvo allí, Simmons conoció a su medio hermano Kobi, y a las medias hermanas triples Drora, Sharon y Ogenia. [15] Simmons tiene planes de llevar a Kiss a Israel. Él ha dicho que es un ferviente defensor de Israel. [16] En una conferencia de prensa en Israel, habló en hebreo e inglés. [17]

Opiniones políticas 

Simmons era partidario de la política exterior de la administración de George W. Bush . [18] Apoyó la invasión de Iraq en 2003 , escribiendo en su sitio web: "Me da vergüenza estar rodeado de personas que se dicen liberales y que, en mi opinión, escupir en las tumbas de los valientes soldados estadounidenses que dieron su vida para luchar una guerra que no era suya ... en un país en el que nunca han estado ... simplemente para liberar a la gente de allí ". [19]En un seguimiento, Simmons explicó su posición y escribió sobre su amor y apoyo a los Estados Unidos: "No nací aquí. Pero amo a este país y a su gente que no conoce límites. Siempre lo seré. agradecido a Estados Unidos por entrar en la Segunda Guerra Mundial, cuando no tenía nada que ganar, en un país que estaba muy lejos ... y rescató a mi madre de los campos de concentración alemanes nazis. Ella está viva y estoy viva por América. , si tienes un problema con América, tienes un problema conmigo ". [19]
Durante la Guerra del Líbano de 2006 entre Israel y Líbano , Simmons envió un mensaje televisivo de apoyo (en inglés y en hebreo) a un soldado israelí herido de gravedad en combates en el Líbano, llamándolo su "héroe". 


Imagen relacionada

En 2010, Simmons dijo que lamentaba votar por Barack Obama y criticó las reformas de la atención médica de 2009 . [21] Tras el discurso de Obama en Oriente Medio en 2011, en el que el presidente llamó a Israel y los palestinos a negociar un acuerdo "basado en las líneas de 1967 con intercambios mutuamente acordados", [22] Simmons dijo a CNBCque Obama estaba gravemente equivocado. "Si nunca has estado en la luna, no puedes emitir una política sobre la luna. Para que el presidente se siente en Washington DC y diga: 'Regresa a tus fronteras del 67 en Israel', ¿qué tal si vives allí y Intenta defender un límite indefendible: ¿nueve millas (14 km) de ancho? Simmons también acusó a las Naciones Unidas de ser "el cuerpo más patético sobre la faz de la tierra". [23]
Durante su visita a Israel en 2011, afirmó que los artistas que se niegan a actuar en Israel por razones políticas son "estúpidos". [24]
En una entrevista en abril de 2012, Simmons endosó al republicano Mitt Romney para presidente, declarando que "Estados Unidos debería estar en el negocio y debería ser dirigido por un hombre de negocios". [25]
El 6 de noviembre de 2015 asistió a una gala de los Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel en Beverly Hills, que recaudó más de $ 31 millones. 



Resultado de imagen de Gene Simmons

Filantropía 

Gene Simmons es un conocido defensor del trabajo de ChildFund International. Viajó a Zambia durante su espectáculo Gene Simmons Family Jewels para visitar a varios de sus niños apadrinados, que tiene más de 1400. [27] Simmons dijo que el viaje "fue un duro recordatorio de que la vida no trata a todos por igual ". [28]
La familia de Simmons recibió el Premio Humanitario MEND por sus esfuerzos filantrópicos y apoyo para Mending Kids International en la gala anual de la organización el 9 de noviembre de 2013. El premio fue presentado por Mel Gibson . [29] En su discurso de aceptación, Simmons habló de su propia niñez difícil en Israel en una casa llena de balas. Recordó la emoción de su madre cuando un día recibieron una caja de CARE . [30]
Simmons ayudó a fundar "The Children Matter", que es una iniciativa de colaboración con la organización benéfica MATTER que lucha para que los niños de todo el mundo tengan acceso a la atención médica. [31]

Controversia 

El 16 de noviembre de 2017, Simmons hizo una aparición en Fox & Friends para promocionar un nuevo libro, pero poco después irrumpió en una reunión de personal sin invitación, tirando de su camisa y contando chistes. Al día siguiente, el 17 de noviembre, Fox Newsanunció que Simmons había sido excluido de por vida de su programa. [32] [33] [34]

Otros proyectos 

El 15 de agosto de 2013, Simmons, Paul Stanley y el gerente Doc McGhee pasaron a formar parte del grupo propietario que creó el equipo LA Kiss Arena Football League , que juega sus partidos en casa en el Honda Center en Anaheim, California .
Él tiene su propia revista, Gene Simmons Tongue Magazine , su propia etiqueta, Simmons Records, y la serie animada, My Dad the Rock Star .

Declaraciones públicas e imagen 

Promiscuidad 

En febrero de 2002, Simmons fue entrevistado en el programa de radio de NPR Fresh Air y le preguntó sobre su afirmación de haber tenido relaciones sexuales con 4.600 mujeres. Le dijo a Terry Gross : "Si quiere darme la bienvenida con los brazos abiertos, me temo que también tendrá que darme la bienvenida con las piernas abiertas", parafraseando una letra de la canción de 1981 de The Who " You Better You Bet". ". Gross respondió: "Eso es realmente desagradable de decir". En ese momento, Simmons se negó a otorgarle permiso a NPR para que la entrevista esté disponible en línea. [35] Sin embargo, aparece impreso en el libro de Gross, All I Did Was Ask, y hay transcripciones no autorizadas disponibles.[36] En una entrevista de 2014 con The Huffington Post , Simmons notó que estaba molesto por lo que percibió como la actitud de Gross "más santo que tú", que incluía mal etiquetar a su banda Kiss como "The Kiss" [37]

Comentarios del Islam en Australia 

En 2004, durante una entrevista en Melbourne, Australia, mientras hablaba de los extremistas islámicos , Simmons describió al Islam como una "cultura vil", diciendo que las mujeres musulmanas tenían que caminar detrás de sus maridos, no se les permitía educarse ni tener casas. Él dijo: "Quieren venir y vivir justo donde vives y piensan que eres malvado". La musulmana del año de Australia, Susan Carland, argumentó que los estereotipos de Simmons sobre los musulmanes eran inexactos. [38] Simmons luego aclaró sus comentarios en su sitio web, diciendo que había estado hablando específicamente sobre los extremistas musulmanes. 


Resultado de imagen de Gene Simmons

Acto de difamación por ex novia 

En 2005, Simmons fue demandada por una ex novia, Georgeann Walsh Ward, quien dijo que había sido "difamada" en el documental de VH1 Cuando el beso gobernó el mundo y retratado como una "mujer impúdica". [40] Se llegó a un acuerdo en junio de 2006. [41]

Opiniones sobre piratería musical 

En 2007, Simmons se pronunció abiertamente en contra de la piratería musical , y pidió que se les demandara a quienes comparten archivos. [42] Un año después, amenazó con nuevas demandas y retener nuevas grabaciones, si el intercambio de archivos continuaba. En 2010, Anonymous organizó un DDoS en su sitio web, lo que provocó que Simmons respondiera con comentarios provocativos una vez que estuvo de nuevo en línea, momento en el que Anonymous organizó un segundo DDoS, volviendo a tomar el sitio de Simmons. 

                     Resultado de imagen de Gene Simmons

Escándalo de la cinta de sexo 

En 2008, salió a la luz un video en Internet que pretendía ser Simmons en una actividad sexual con una mujer anónima. [44] Simmons declaró más tarde que la grabación se grabó sin su consentimiento o conocimiento y que su equipo legal estaba buscando opciones legales, incluida la infracción de derechos de autor. [45]

Comentarios sobre el suicidio y la depresión 

En agosto de 2014, Simmons hizo comentarios en una entrevista con Songfacts.com que parecía alentar abiertamente a las personas con depresión a suicidarse. Los comentarios fueron criticados por Nikki Sixx de Mötley Crüe . [46] Tras sus comentarios, tanto Triple Mcomo Power 97 declararon que estaban sacando todas las canciones de Kiss de su alineación en señal de protesta. [47] Simmons luego aclaró sus comentarios y se disculpó por el incidente. [46] [48]

Disminución de la industria de la música 

En septiembre de 2014, Simmons dijo "La muerte del rock no fue una muerte natural. El rock no murió de viejo. Fue asesinado". Simmons culpa al intercambio de archivos y al hecho de que nadie valora la música "lo suficiente como para pagar por ello" por el declive de la escena de la música rock. 

Imagen relacionada

Carrera de cine y televisión 

Simmons ha estado involucrado en proyectos televisivos como:


Resultado de imagen de Gene Simmons

El 9 de marzo de 2011, el cofundador de Simmons and Kiss, Paul Stanley y E! Entertainment anunció que han finalizado un acuerdo de producción y desarrollo para crear una comedia de televisión infantil de media hora sin título. [51] Simmons apareció como un psíquico que trabajaba en la Librería Mystic Journey en Venice, California, en la serie de televisión estadounidense broma de la serie I Get That mucho . [52] También fue estrella invitada como él mismo en el 2014 CSI: Crime Scene Investigation episodio largo camino a casa . También actuó en la película de suspenso de 1984 de Michael Crichton Runaway protagonizada por Tom Selleck , Cynthia Rhodes.Kirstie Alley y la película de 1987 de Gary Sherman Wanted: Dead or Alive, protagonizada por Rutger Hauer . [53] En marzo de 2015 fundó la productora de cine Erebus Pictures [54] y anunció que el primer proyecto fue la película Horror-thriller Armed Response . 

Imagen relacionada

Premios y reconocimiento 

El 28 de enero de 2011, Simmons estuvo en Dallas , Texas, para presentar el Saludo de ases y ángeles en el evento benéfico Tropas. Mientras estaba en Dallas, a Simmons se le presentó la llave de la ciudad, y se nombró una calle (Gene Simmons Boulevard) para él. Simmons y Tweed también visitaron la base del Ejército de EE. UU. En Fort Hood para apoyar a las Tropas como parte del evento Aces & Angels. El 15 de junio del mismo año recibió la llave de la ciudad de Winnipeg , Manitoba. En 2012, Simmons recibió el premio Golden God otorgado por la revista Revolver . [56]
El 30 de octubre de 2013, durante el KISS KRUISE 3, los miembros de la marina de KISS John y Jamie Downs le presentaron a Gene Simmons una placa que conmemora la aceptación del Smithsonian National Museum of American History de un bajo Gene Simmons Ax autografiado en su colección. La declaración del Museo Smithsonian dice, en parte: "El bajo ahora será atendido en nuestras colecciones permanentes ... Estamos felices de incluir el bajo Axe en lo que se refiere al impacto que el Sr. Simmons y su banda KISS han tenido en la cultura estadounidense , especialmente en la creación de una marca única e icónica que ha sido adoptada por admiradores de todo el mundo ... La historia de la experiencia estadounidense del Sr. Simmons merece ser preservada. Un inmigrante e hijo de un sobreviviente del holocausto, usó una visión creativa y emprendedora perspicacia para tener un impacto significativo para la cultura popular de nuestra nación,

Resultado de imagen de Gene Simmons

Simmons es miembro honorario de la junta directiva de Little Kids Rock, una organización nacional sin fines de lucro que trabaja para restaurar y revitalizar la educación musical en las escuelas públicas de Estados Unidos desfavorecidas. Gene Simmons Family Jewels de A & E visitó un aula de Little Kids Rock y presentó el segmento en el programa. También decoró una guitarra para subasta con su hijo Nick. [58]

El 15 de diciembre de 2014, Simmons recibió en España la Medalla de Oro del Real Círculo Artístico de Barcelona


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...