&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Seguidores

Páginas

&

&

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Moscow Music Peace Festival 1989

Resultado de imagen de Moscow Music Peace Festival 1989




Resultado de imagen de Moscow Music Peace Festival 1989

 


                            Resultado de imagen de Moscow Music Peace Festival 1989



                                    Resultado de imagen de Moscow Music Peace Festival 1989


                                                    Festival de la Paz de la Música de Moscú - Volumen 2.jpg


El Moscow Music Peace Festival fue una reunión de alto perfil de hard rock para una actuación en Moscú , la Unión Soviética los días 12 y 13 de agosto de 1989 para promover la paz mundial y establecer la cooperación internacional en la lucha contra la guerra contra las drogas en Rusia . Fue parte de una era de cambios trascendentales en la Unión Soviética .

Resultado de imagen de Moscow Music Peace Festival 1989


El espectáculo contó con un gran equipo de producción y la logística proporcionada por Eurotruk. Los generadores alimentaron todo el evento ya que fue transmitido como un evento de pago por evento por MTV. Catering vino del Reino Unido. Había líneas telefónicas de marcación directa desde la oficina de producción y el enlace ascendente por satélite desde Bear Lake hasta los Estados Unidos.

Las radios de producción de espectáculos fueron las más recientes de EE. UU. Y algunas fueron encriptadas. Había 6 megavatios de potencia disponibles de los generadores.


El concierto fue organizado por Make a Difference Foundation , su fundador, productor y director de rock Doc McGhee , Stas Namin y otros importantes actores de la Unión Soviética y los Estados Unidos . A menudo se afirma que McGhee acordó traer a sus artistas a Moscú después de verse involucrado en un escándalo de drogas y deseando evitar una sentencia de cárcel, pero negó explícitamente en 2011. "Siempre quisimos ir a Moscú y hacer la primera espectáculo de rock en la Unión Soviética. Yo quería hacer su Woodstock. "Dado que también había sido parte de ese plan, las ganancias irían a Make a Difference y los médicos serían llevados a la URSS para enseñar métodos para tratar la adicción (los médicos soviéticos en ese momento usaban la terapia de electroshock principalmente para ese propósito), él No esperaba que el juez sentenciador le hubiera negado la oportunidad. 

Resultado de imagen de Moscow Music Peace Festival 1989

Mötley Crüe ha estado en el registro indicando que estaban molestos con McGhee en este momento. Sintieron que McGhee estaba favoreciendo a Bon Jovi, a quien también administraba, y a quien Crüe desdeñó. Cuando Bon Jovi cerró el espectáculo, usaron pirotecnia , a Mötley Crüe le dijeron que no podían hacer (McGhee afirma que fue un mal funcionamiento en un lado del estadio que no escuchó porque estaba detrás del escenario). Sebastian Bach de Skid Row , a quien también administró McGhee, dice Tommy LeeSe acercó a él y le dijo: "Tu manager es un gilipollas" y se bebió la mayor cantidad de una botella de vodka que Bach había estado bebiendo (hasta este momento, dijo Lee, era la primera vez que la banda hacía un show sobrio). Luego corrió hacia McGhee, le dio un puñetazo en la cara y le dijo que podía ir a The Chipmunks porque ya no era el manager de Mötley Crüe. Bon Jovi lo despidió poco después. Lee y sus compañeros de banda estaban tan enojados que se negaron a volar a casa en el mismo avión que McGhee

El evento se llevó a cabo durante dos días en el estadio más grande de Moscú , el Estadio Central Lenin (ahora llamado Estadio Luzhniki ), que tiene una capacidad de aproximadamente 100,000 asientos . Sin embargo, como el concierto también incluyó espectadores en el campo, el número de asistentes fue mucho mayor. El evento fue el primer concierto de rock que se llevó a cabo en el estadio, que anteriormente se había utilizado principalmente para eventos deportivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...